maludeshielo

‘Deshielo’, otra de las batallas de Malú, estrena videoclip

La cantante madrileña ha publicado el quinto videoclip de esta nueva etapa, que ha generado una gran expectación ante su inminente vuelta a los escenarios

La cuenta atrás va llegando a su fin. La tan esperada vuelta a los escenarios de Malú tiene una fecha marcada en el calendario: 12 de mayo. Será entonces cuando la madrileña se vuelva a subir al Wizink Center, su palacio particular, para iniciar el ‘Mil Batallas Tour’, que tendrá 21 paradas por toda la geografía española.

Hasta que llegue esa fecha, la ‘Jefa’, como es apodada por sus seguidores, va dejando pequeños adelantos en sus redes sociales. Casi una semana después de su 40 cumpleaños, la cantante anunciaba el estreno de un nuevo videoclip, el quinto de sus ‘Mil Batallas’, comprendidas en 12 canciones. ‘Deshielo’, uno de los temas con mayor acogida entre el público, casi 750000 reproducciones en Spotify desde que se publicase el álbum el pasado 22 de octubre, fue el elegido. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

A las 19:00 se publicaba el videoclip, que nos remontaba a los tiempos más exitosos de la cantante. En él, podíamos ver a Malú rodeada de los suyos, de su banda, esa que lleva acompañándola durante toda su carrera. La fuerza de la canción va acorde con la que desprende la cantante, algo a lo que nos tiene acostumbrados en cada una de sus actuaciones. El cuero negro volvía a ser protagonista, recordando a sus fans las épocas de ’Caos’, ‘Si’ o ‘Guerra Fría’. Aquella etapa donde certificó su ‘reinado’, siendo la única artista nacional e internacional en agotar cuatro veces el Wizink Center durante una misma gira.

Con este videoclip, Malú ha recordado al público por qué la apodan ‘La Jefa’, volviendo a antes de la pandemia, y más concretamente, antes de la lesión de rodilla que la apartó de los escenarios. Es por ello que la vuelta de Malú es una de las más esperadas de este año, la cual estamos seguros que no dejará indiferente a nadie.

Escucha ‘Mil Batallas’ aquí:

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email