Search
bad bunny madrid

Bad Bunny aterriza en España y hace historia con el “Debí Tirar Más Fotos World Tour”

El puertorriqueño regresa tras siete años de ausencia, haciendo “sold out” en toda su gira por el país. 

 

El esperado Debí Tirar Más Fotos World Tour ha dado su pistoletazo de salida en nuestro país arrasando tal y como estaba previsto. El artista puertorriqueño ha logrado hacer sold out en todos sus conciertos, demostrando la conexión con el público español. 

 

El inicio en Barcelona 

El pasado fin de semana, el 22 y 23 de mayo, el Estadi Olímpic de Barcelona fue el escenario donde se produjo el reencuentro. El show comenzó de la manera más emotiva junto a ‘La Mudanza’, tema que narra la historia de su familia. Más de 55.000 personas gritaron la mítica frase de la canción: “Un aplauso pa’ mami y papi, porque en verdad rompieron”

A partir de este primer tema, la energía entre el público se desató cantando junto a él éxitos de su último disco como ‘Nueva Yol’, ‘Weltita’ y ‘Baile Inolvidable’. 

El espectáculo transcurrió entre el escenario principal y la conocida “La Casita”, réplica a de una casa tradicional puertorriqueña con la que homenajea sus raíces. El setlist incluyó himnos de álbumes antiguos como Un Verano Sin Ti, YHLQMDLG, y Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana. 

Todo esto quedó envuelto en una atmósfera inolvidable, gracias a las luces de las cámaras, el obsequio del cantante a los fans, fuegos artificiales y la música en vivo de Chuwi y Los Planeros de la Cresta.

 

Canciones exclusivas, invitados y un cierre nostálgico 

bad gyal bad bunny creditos EDWIN RODRIGUEZ
Foto: EDWIN RODRIGUEZ

Una de las grandes esperas de la noche fueron las canciones exclusivas y las apariciones sorpresa que desataron la locura entre los asistentes: el viernes, con la presencia de Bad Gyal, quien acompañó al «Conejo Malo» para interpretar el tema ‘Dame’ y el sábado, desatando la euforia al sonar la sintonía de ‘Triste’, momento en el que Bryant Myers apareció ante los gritos del público para revivir en vivo su mítica colaboración.

El concierto finalizó con un toque de nostalgia. Benito regresó al escenario principal para despedirse interpretando ‘Ojitos Lindos’ y ‘DTMF’, mientras las pantallas proyectaban fotografías del propio público asistente, creando un final cercano y memorable. 

 

Próxima parada: El récord de Madrid 

Con el listón por las nubes tras su paso por Barcelona, el reto ahora se traslada a Madrid. El estadio Riyadh Air Metropolitano se prepara para acoger una impresionante residencia de 10 conciertos a lo largo de las próximas dos semanas. Esta etapa ya ha arrancado por todo lo alto contando con Myke Towers como primer invitado estrella interpretando ‘Adivino’. Ahora, la expectación entre los fans es máxima, que ya hacen sus apuestas para adivinar qué otras sorpresas y artistas invitados aparecerán las próximas noches de esta gira histórica.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Perfil de autor/a

Claudia Martinez

Publicítate en Pop Up Mag

Apoya nuestro proyecto y date a conocer anunciándote en nuestra web o redes. Ponte en contacto sin compromiso a través de info@popupmag.es


 

Síguenos en redes:

@popup_mag


 

Más publicaciones: