anaju me iré

Así suena «Me iré», el primer single de Anaju

anaju me iréNo hay mejor manera para adentrarse en el mundo de la música como lo ha hecho Anaju, concursante de Operación Triunfo, quien ha hecho de su propio estilo personal, una canción que dice mucho de ella. No es ninguna sorpresa que “Me iré”, haya llegado al número 1 en iTunes en menos de 24 horas, ya que aparte de que sus fans lo llevaban esperando mucho tiempo, ha tenido muy buena acogida tanto como por el público del programa como por gente que la ha conocido gracias a su primer single.

Una historia de amor, en la que solo una de las partes de la pareja es la que sigue esforzándose para que salga adelante cuando la otra persona ya ha dejado de sentir amor. Cuando pasa esto, por mucho que quieras a esa persona, tienes que aprender a dejarla ir para tomar un camino nuevo en el que descubrir que has tomado la mejor decisión para aprovechar todo ese tiempo perdido en seguir tirando de la cuerda cuando tu compañero ya hacía tiempo que te dejó solo.

La propia Anaju ha sido la encargada de diseñar la portada del single y el lyric video junto con Dídac Pérez. En cuanto a la producción, debemos destacar los nombres de Guillermo Cámbara y Juanma Gómez, integrantes de la banda Vonzo y amigos de la artista con quien ya habían trabajado antes.anaju

El estilo flamenco urbano que tiene el tema nos ha sorprendido muchísimo, además podemos escuchar también el ukelele y el piano, dos de los instrumentos que la triunfita domina y con los que se siente cómoda y representada totalmente para su debut en la industria musical.

Disfruta de este maravilloso tema aquí:

Por: Andrea Romero

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email