Pop Up Magazine

Música y Cultura

Nia Correia (OT 2020) nos regala «8 Maravillas»

Tras la publicación del single de sus compañeros Bruno y Eva, Nia Correia lanza, a la vez que «Me Iré» de Anaju, «8 Maravillas» una canción dedicada a sus queridas Islas Canarias.

Es una canción en honor a las 8 Islas: El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y La Graciosa. Además, esta canción ha sido publicada un día antes del día de Canarias, ¡todo un detalle! La producción la empezó llevando a cabo Kike Santander, pero esto se trasladó posteriormente a manos de Jorge Hidalgo.

La canción sin duda lleva un toque tropical, con una energía y un ritmo aplastante que te invitan a mover las caderas al compás y te transportan a ese paraíso canario. Su estribillo es más que pegadizo:

«Chacho, viaja, vive
Compárame esto con el Caribe
Busca, trata de encontrar
Ocho maravillas igual.»

«8 Maravillas» es solo una carta de presentación de la joven artista canaria, y estamos seguros que su carrera despegará en breves. ¡Desde Pop Up le deseamos a Nia toda la suerte del mundo!

 

Escucha el single aquí:

1 comentario en «Nia Correia (OT 2020) nos regala «8 Maravillas»»

  1. Hola cliente compañero de trabajo de !
    ¿Qué son los préstamos personales?

    https://zaem.pp.ua/img/Loans2.jpg

    Solicitar un préstamo es la mejor opción para financiar tus proyectos e ilusiones, o posibles gastos extra que puedan surgir. Es el producto bancario que te permitirá recibir una determinada cantidad de dinero acordada entre el solicitante, tú, y prestatario o entidad bancaria que vaya a ofrecer el préstamo online.

    Préstamos personales, ¿son para mi?

    ¡Por supuesto! Estos productos financieros son para todos los que necesitan un pequeño empujón en algún momento. Y todo es mejor cuando puede obtener su préstamo en línea y sin papeleo.

    ¿Cómo conseguir mi préstamo personal online?

    Con el simulador, puede solicitar financiación de forma gratuita. Negociamos con las entidades TOP para obtener el préstamo personal más adecuado para usted. El proceso es 100% en línea, sin comisiones y sin papeleo.

    ¿Te habíamos dicho que nuestros préstamos personales no tienen letra pequeña?

    El proceso del préstamo demora aproximadamente 5 minutos. Préstamos instantáneos en línea!

    Sobre tus datos, tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, oponerte, limitarlos y portarlos frente a Servicios Financieros, sito en calle Orense 12 Madrid. Puedes escribir . Más información sobre protección de datos, aquí.

    Sinceramente, Ksenia Yevtushenko
    gerente de proyecto de préstamo en línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.