aron-piper-2

Aron Piper presenta en directo su álbum ‘Nieve’ de la mano de Streevo

Tras saltar a la fama gracias a la exitosa serie de Netflix, Élite, hace ya tres años, Aron Piper nos presenta su faceta como cantante bajo el nombre de ARON

Junto al productor Mygal, ARON estrenó en 2020 su primer single Sigo’, donde exploró sonidos de trap urbano que dejaron entrever el estilo del que ha sido su álbum debut Nieve. Ahora, con más de 14 millones de seguidores en Instagram y 2 millones de oyentes en Spotify, presentará sus temas por primera vez en concierto y en exclusiva mundial, el domingo 28 de noviembre a las 20:00 gracias a Streevo, una nueva plataforma de música en streaming.

aron piperARON x DAYDREAMING es el show al que podrás acceder desde cualquier pantalla, donde el artista no solo interpretará varios temas exclusivos, sino que además irá acompañado de otros colegas de la industria urbana del momento como Polima Westcoast, Mygal, Papi Trujillo, Omizs y Moonkey, quienes colaborarán en este concierto virtual que realiza justo después de su gira por Sudamérica.

Este espectáculo nos lo ofrece Streevo, que además de ser una promotora de conciertos en streaming de música de habla hispana, también es una plataforma donde realizarlos. Esta idea nace para introducir la música latina dentro del entorno de los NFTs, haciendo que los artistas que colaboren con esta plataforma puedan entrar en la cúpula del arte digital. Así será en el concierto de ARON, pues se pondrán a la venta algunos NFTs antes del show en directo. Todo esto pretende también consolidar la plataforma como una especie de MTV actual, como forma de promocionar la nueva música.

Hemos podido ver un teaser en las redes sociales de Arón Piper y os aseguramos que no os podéis perder este show, nos ha dejado las expectativas altísimas.

 ¿Vas a perdértelo?

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email