ese o ese anaju

Anaju estrena ‘Ese o ese’, un single que no te podrás quitar de la cabeza

anaju ese o eseVitamina ha sido el encargado de producir el último trabajo de Anaju, pero podríamos definirlo de la misma manera: ‘Ese o ese’ se compone de vitamina, energía y un ligero toque minimalista combinados en un punto ideal. Y no, este nuevo trabajo de la artista no es una cover de aquel ‘S.O.S’ de los Jonas Brothers, pero es una canción que tiene todo lo necesario para provocar que no se nos vaya de la cabeza.

Vitalidad, energía y un estribillo pegadizo. Así es ‘Ese o ese’, el segundo single que ha sacado de la mano de Sony. Con este tema, Ana Julieta Calavia, la que fuera quinta finalista de Operación Triunfo 2020, vuelve a mostrar que parece tener bien atadas las riendas del que quiere que sea su proyecto.El pasado 1 de octubre la joven sorprendía y emocionaba con ‘Rota’, un tema que vimos nacer en la academia y que nos sirvió como presentación de lo que la artista pretende hacer ahora, una vez fuera.

ese o ese anajuLa letra habla de cuando alguien echa la vista atrás y le cuenta a la otra persona las consecuencias emocionales de su relación, pero a pesar de todo no abandona”, declaraba Anaju ante aquella declaración de intenciones.

Sin embargo, en ‘Ese o ese’ la joven nos muestra una faceta más vívida. En un principio, como bien muestra en el videoclip, aparece confusa, sin saber muy bien qué hacer o decidir. No obstante, según transcurre la canción podemos ver una evolución y un cambio en su actitud, ya que pasa de estar completamente quieta a comenzar a correr y mostrarse capaz de tomar cualquier decisión.

Un adelanto prometedor

Ese o ese’ y ‘Rota’ conforman unos muy buenos adelantos que nos preparan para escuchar el que será su primer trabajo discográfico, que probablemente verá la luz antes de que acabe este 2020. La joven compositora se ha unido junto a Pol Granch y Luichi Boy (Cupido) para traernos esta creación, que continúa mostrando su esencia y construyendo firmemente los cimientos de su carrera.

La canción, que tiene un estribillo pop más que bailable y pegadizo, cuenta con un videoclip dirigido por el prestigioso Max Lusson, que ha llevado a cabo toda la historia y el concepto que narra. Por el momento, el tema parece estar funcionando bastante bien y el vídeo ha conseguido colocarse en tendencias.

Eso sí, lo que la de Teruel deja claro con cada cosa que saca es que no da un paso en falso y todo lo que ve la luz está más que trabajado. Ya lo demostró en la academia, y, a día de hoy, es la viva muestra de que el trabajo constante y un gran chorro de talento consiguen dar sus frutos.

Por: Paula Baena

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email