ana mena omar montes 2

Ana Mena y Omar Montes: los dos grandes artistas que actuarán en Las Pedroñeras

La llamada ‘Capital del Ajo’ tendrá el placer de disfrutar de este festival, uno de los más esperados de los últimos años

La localidad conquense Las Pedroñeras será testigo de las voces de Ana Mena y Omar Montes la noche del sábado 20 de agosto, en un festival que promete ser uno de los más potentes de la región. José de las Heras y Andrés Honrubia, como última confirmación, -ambos DJ’s-, también los acompañarán en una velada para recordar.

Ana Mena, por su parte, está trabajando en su disco (el cual también estará disponible en lengua italiana, pues es mucho lo que se la quiere en Italia). Su último lanzamiento ha sido ‘Las 12’, una canción en la que se unió a la voz de Belinda y que está hecha para bailarla en todas las discotecas. Esta junto con ‘A un paso de la luna’ con el rapero italiano Rocco Hunt, o ‘Música ligera’, serán algunos de los temas que interpretará la joven malagueña.

ana mena omar montes 2Omar Montes es conocido por sus canciones urbanas, las cuales acumulan millones de reproducciones y, el cantante, tiene hasta un documental sobre su vida. Entre las más populares se encuentran ‘Risueña’, en colaboración con Daviles de Novelda, o su tema con la propia Ana Mena y Maffio, titulado ‘Solo’, el cual no podrá faltar en el festival.

Este es uno de los festivales más esperados de la zona. Se celebrará en el recinto de la piscina de la llamada ‘Capital del Ajo’ a partir de las 22:00 h, y la apertura de puertas será a las ocho de la tarde.

Los miles de asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de dos de las voces más populares de todo el país.

El recibimiento que está teniendo el festival es digno de admirar. Tras vender las 1.000 entradas del primer tramo con un precio promocional de 18 € en menos de un mes, y agotar las del segundo y del tercero, con un precio más elevado, son muy pocas las entradas que quedan del cuarto tramo, a 27€. Si no te lo quieres perder, ¡corre ya a por tu entrada o te quedarás con las ganas de verlos! Puedes adquirirlas pinchando aquí.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email