tobeyoung-768x768

Anne Marie y Doja Cat se unen en ‘To Be Young’

Tras lanzar ‘Birthday’, el que parece ser el primer sencillo del segundo esperado disco de Anne Marie, la artista británica está de vuelta con ‘To Be Young’. Lo hace de la mano de la nueva sensación del pop y del rap, Doja Cat.

Anne Marie es conocida por temas como ‘Rockabye’ (junto a Sean Paul y Clean Bandit), ‘2002’ (en la que comparte autoría con Ed Sheeran) o ‘Ciao Adiós’. Por otro lado, Doja Cat está siendo la artista revelación de esta temporada de primavera-verano; y aunque no tiene varias canciones memorables, su tema ‘Say So’ ya es un éxito en plataformas digitales e incluso ha lanzado un remix de la mismísima con Nicki Minaj.

Doja Cat Anne Marie To be young

Fuente: Instagram @dojacat, @annemarie

Las dos artistas unen sus voces en este tema que aún no se sabe si pertenece a ese supuesto segundo disco de Anne Marie o se trata de un single independiente. En él, hablan de esa sensación que tienes cuando sigues siendo joven, pero vas madurando y te das cuenta de que las cosas cambian y no todo va a ser siempre tan bonito. Realistas cuanto menos, pues es verdad que todos pasamos por una etapa similar en nuestra adolescencia donde no queremos hacernos mayores y preferimos quedarnos cómo estábamos.

Quizás los fans de ambas esperaban un tema mucho más épico al tratarse de dos artistas con varios éxitos a sus espaldas, pero una canción no necesita ser épica para ser un temazo. Veremos cómo les va con ‘To Be Young’, que puedes escuchar aquí:

Por: Dany Vega

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email