aitanareik

Aitana y Reik unen sus voces para derrotar enemigos

La cantante catalana Aitana se une junto a la banda mexicana Reik para el nuevo y pegadizo tema ‘Enemigos‘.

Una canción de dedicada a los amores difíciles, a esos que la vida nos ha hecho darles más de una oportunidad a pesar de haber llegado a pensar que la cosa no funciona, que ya no es lo mismo e incluso a sabiendas que te vas a volver a tropezar con la misma piedra otra vez.

Una de las colaboraciones más grandes de lo que llevamos de año en la música en española llegado dispuesta a colarse en todas las listas de éxitos, playlists y lo más importante: en nuestras cabezas durante todo el día.

En cuanto a la canción, podemos contar que ha sido compuesta por Aitana, Nabález, Mango Deluchi y Chris Zadley, producida por estos tres últimos, mezclado por Brian Springer y masterizado por Dave Kutch. Por otra parte, en cuanto a los visuales del videoclip, contamos con la dirección de Antiestático, con Alkimina Studio a cargo de las animaciones y Laia López de las ilustraciones.

Pese a que la idea original del videoclip no iba a ser así, pero debido a la cancelación del rodaje que debió efectuarse en marzo, han hecho una gran apuesta por la animación en la que el grupo Reik despierta a la heroína Aitana en su lucha por el monstruo de la música: el silencio. En esta historia vemos la magia y la ilusión que nos transmite la música, que muchas veces es nuestro fiel aliado cuando tenemos que luchar contra las adversidades.

¡Échale un vistazo al videoclip!

Por: Andrea Romerola

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email