ccme coca cola music experience

Todo lo que necesitas saber sobre el CCME

A pesar de lo mucho que se ha visto afectado el sector de la música los dos últimos años debido a la pandemia, el festival CocaCola Music Experience ha conseguido adaptarse y no perderse ninguna de sus ediciones, aunque en 2020 tuviese que ser sin público y por streaming. Ahora, tras dos ediciones con ciertas restricciones, el festival regresa al recinto Valdebebas de Madrid los días 2 y 3 de septiembre.

Hace pocos días colgaban el cartel de sold out, por lo que es imposible conseguir ya entradas para ver a los más de 30 artistas que pisarán ese escenario el primer fin de semana de septiembre. Pero si ya tienes tus entradas, lo que puedes y debes hacer es registrarlas aquí.

El cartel cuenta con una gran diversidad de artistas, tanto nacionales como internacionales, dando visibilidad a multitud de estilos y shows diferentes durante los dos días de duración del festival. Hagamos un repaso por todos ellos:ccme coca cola music experience

 

Viernes 2 de septiembre:

El primer día de festival, los fans podrán disfrutar de artistas emergentes nacionales como Samuraï, Lemot, Marmi, Pole. o Lu Decker, a los que se suman nombres más conocidos de la música de nuestro país como Álvaro de Luna, Marc Seguí, Agoney o Belen Aguilera. El sonido pop será el protagonista de las actuaciones de estos artistas, con diferentes puestas en escena adecuadas a su estilo.

Es indudable el éxito que ha supuesto el Benidorm Fest, y una muestra de ello es que tres de los artistas que pasaron el pasado mes de enero por el certamen, estarán sobre el escenario del CCME. Rayden y Tanxugueiras son dos de ellos, a los que se suma la ganadora del Benidorm Fest y representante de España en Eurovisión 2022, Chanel, quien ha revolucionado a todo el país con su ‘SloMo’.

Mimi Webb es una de las artistas internacionales que podremos ver este primer día en el festival. A la británica, se le suman los latinos Emilia y Manuel Turizo, aportando el toque urbano y reggaetonero al cartel. Además, como cabeza de cartel tenemos a Bizarrap, el productor del momento, quien junto a Quevedo ha conseguido la indiscutible canción del verano.

Sábado 3 de septiembre:

De nuevo, varios artistas más pequeños y emergentes estarán sobre el escenario del CCME. El rapero Subze se une a nombres más urbanos como Robledo, Skechi o Juacko que aportarán una buena dosis de reggaetón al festival. Hens, Paula Cendejas o Emlan también se unen a esa lista de artistas emergentes, siendo los encargados de traer un sonido más pop a este segundo día de festival.

Nía y Flavio, ambos participantes en la edición 2020 del reality show Operación Triunfo, se unen a Lola Índigo (también concursante de OT, en la edición 2017) como artistas nacionales de más renombre. A ellos se suman Ptazeta y Recycled J, aportando el característico sonido urbano de cada uno de ellos.

Como artistas internacionales, los fans podrán disfrutar de Gayle y New Rules, artistas que juegan entre el pop y el rock y sus canciones suponen un éxito en plataformas como TikTok. Como cabeza de cartel, Måneskin, el grupo de rock ganador de Eurovisión 2021 cerrará el festival.

En menos de dos semanas podremos disfrutar de todos estos artistas sobre el escenario del CCME, en el recinto Valdebebas de Madrid. Como acostumbra a hacer, Tony Aguilar será el encargado de presentar el festival.

Más de 30 artistas, 20 horas de música en directo, ocio responsable y multitud de estilos de música diferentes. Eso es el CocaCola Music Experience.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email