agoney más

Agoney nos muestra “MÁS” de su nuevo álbum

El cantante canario vuelve pisando fuerte con su nuevo sencillo “MÁS”.

Hace unas semanas salía a la luz “Strangers”, su colaboración con el productor Brian Cross. Ahora ha vuelto a sacar música en solitario, y ha dejado a todo el mundo más que sorprendido. Es sabido que Agoney Hernández, ex concursante de OT 2017, tiene una de las voces más potentes y especiales del panorama musical español, y ha vuelto a demostrarlo con “MÁS”.

Después de “Quizás”, que nos animaba a bailar y dejarnos ir, y de “Black”, una crítica directa al mundo de las redes sociales y su superficialidad, “MÁS” es algo totalmente diferente, pero no menos poderoso. No solo es la buena producción que hay detrás, ni la arrolladora voz del cantante, sino que la letra no ha dejado a nadie indiferente. Fuerte, directa, potente, sincera y, sobre todo, emocionante.

 

Se acabó sufrir y lamentar, claro que sé lo que hice mal, amor, pero ya pasó. No estuviste cuando te necesité, pero ya no guardo más rencor, solo amor.”

 

Cabe destacar que este nuevo trabajo de Agoney va literalmente unido a la canción en forma de preludio que presentó el pasado mes de abril; “Libertad”. El preludio, que daba el pistoletazo de salida al primer álbum del artista, acaba con un eco que encaja a la perfección con el principio de este nuevo tema. ¡Y el mismo lo ha confirmado! Esto nos lleva a pensar que el orden de las canciones del disco no ha sido escogido al azar.

Agoney es el compositor del tema, y él mismo lo ha producido acompañado de Apollo Vice, Pablo Estrella Torres y Andrés Terrón Fontecoba. El sencillo ha ido acompañado de un videoclip minimalista pero que nos muestra a un Agoney libre, de verdad, y que nos hace sentir la letra con aún más fuerza.

Este single ha sido el primero de su álbum debut “Libertad”, que saldrá publicado a finales de verano. Desde Pop Up estamos seguros de que el esperadísimo disco de Agoney no le traerá nada más que éxitos, ¡y tenemos muchas ganas de seguir disfrutando su música!

Mira el videoclip aquí:

Por: Maria Bassols

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email