Pop Up Magazine

Música y Cultura

“Quédate en tu casa”, la canción oficial del #YoMeQuedoEnCasaFestival

Tras dos fines de semana de cuarentena en los que varios artistas se han unido para hacer festivales musicales a través de directos de Instagram, el festival pionero de la iniciativa #YoMeQuedoEnCasaFestival ha sacado esta mañana su propia canción.

Quédate en tu casa” une a diferentes artistas del panorama español donde cada uno aporta su estilo a través sus versos y los podemos ver a todos unidos en el videoclip home-made que han hecho para la ocasión. Cada uno se ha grabado en su casa pasándolo bien solo o acompañado para promover la iniciativa tan importante estos días de quedarse en casa.

Adriá Salas (de La Pegatina) compuso la letra hace unos días para dar ánimos a la gente, Tato Latorre (productor) se ha encargado de darle música y junto al resto de componentes de La Pegatina, han contactado con amigos para hacer posible esta canción.

La Pegatina, Alba Reig (de Sweet California), Álvaro Soler, Andrés Ceballos (de DVicio), Arnau Griso, Bely Basarte, Carlos Sadness, Dani Fernández, David Otero, Funambulista, Iván Torres (de Efecto Pasillo), María Peláe, Mr. Kilombo, Rayden, Roi Mendez, Sofía Ellar y Tato Latorre han sido los encargados de dar voz a la canción oficial del festival que este fin de semana celebrará su tercera entrega de la que aún no conocemos los artistas confinados.

La cultura en general y la música en particular nos están ayudando a todos a hacer más llevaderos estos días desde nuestras casas.

Puedes ver el videoclip aquí:

Por: Dany Vega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.