Pop Up Magazine

Música y Cultura

Aitana y Sebastián Yatra se unen en ‘Corazón sin vida’

2 minutos de lectura

Los artistas anunciaban este nuevo tema tres días antes de su publicación

corazon sin vidaLa madrugada del 2 de octubre salía a la luz, por fin, la ansiada colaboración entre Aitana, la artista española del momento, y Sebastián Yatra, uno de los fenómenos de Latinoamérica. Hace más de dos años que estos artistas se conocieron, y es desde entonces que sus seguidores esperaban con ganas un tema en el que participaran ambos.

aitana yatra 3Corazón sin vida’ es un tema pop donde la catalana se luce vocalmente, en un registro más alto que en la mayoría de sus canciones, y en el que Yatra aporta una frescura y dulzura que lo convierten en la mezcla perfecta. La inspiración en ‘Corazón Partío’, uno de los temas más icónicos de Alejandro Sanz, es más que notable. De hecho, Aitana y Yatra han añadido un fragmento de la letra de Sanz en esta nueva canción. En una entrevista en Los40, el cantante colombiano explicó que la canción “habla de uno de esos amores que te ilusionan y después desaparecen”.

Aitana lleva tres años cosechando éxito tras éxito, y este nuevo tema no es diferente. El videoclip, que ha sido grabado desde Madrid y Miami debido a la situación actual, refleja perfectamente el significado de la letra. Actualmente suma más de tres millones de reproducciones, lo que demuestra que nadie ha podido evitar echarle un vistazo.

Corazón sin vida’ es el primer tema del segundo disco de Aitana. Aún no se conoce prácticamente nada de este nuevo álbum, pero ella misma explicó en una entrevista en Los40 que sería un disco inspirado en el pop de los años 2000. De hecho, artistas como Avril Lavigne o Simple Plan la han inspirado para este trabajo.

 

Latin Grammys

Esta colaboración salió a la luz poco después de la publicación de la lista de nominados a la 21ª entrega de los Latin Grammy, en la que podemos encontrar a ambos artistas. En el caso de Aitana, ha sido nominada en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop, por su primer álbum ‘Spoiler’. Por otro lado, Sebastián Yatra ha recibido dos nominaciones por su canción ‘Bonita’, una colaboración con Juanes. Canción del Año y Mejor Canción Pop son las categorías en las que se encuentra este tema.

Las carreras de ambos artistas se encuentran en un momento increíble, y no dudamos que seguirán así durante mucho tiempo.

 

Puedes ver el videoclip aquí:

Por: Maria Bassols

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.