pol granch calmarme

Ya llegó «Tengo que calmarme», el primer disco de Pol Granch

Por fin tenemos en nuestras manos el disco de Pol Granch. Después de más de un año lanzando singles, Tengo que calmarme, su primer álbum ha visto la luz.

Ese título es más que el nombre de uno de los singles, da nombre al disco y además tiene un gran significado detrás. El artista afirma que esa frase es algo que tiene mucho en mente, ya que es un propósito que tiene, aún es joven, está buscando su camino y se está descubriendo a sí mismo, y para ello, tiene que esforzarse, confiar en sí mismo y, sobre todo, calmarse.

pol granch calmarme

El estilo tan peculiar que tiene para hacer gran variedad de tema es lo que más llama la atención de todo aquel que escucha su música. Con temas tan como “Arráncame la piel” vemos una versión de Pol tan íntima que nos acercamos un poquito más a él para conocerle. También descubrimos el francés que tanto nos gusta y que descubrimos en las audiciones de Factor X, y así lo vemos en “Héroïne”. El álbum tan solo incluye una colaboración, “En llamas”, con Natalia Lacunza, pero es más que suficiente porque las 12 canciones restantes son todo lo que su público pide, ya que incluye también algunos de sus temas más famosos como “Te quiodio”, “M conformo” o “Millonario”.

Producido por Paco Salazar en gran parte, junto con Luis Sansó e Iñaki de las Cuevas, el primer disco de Pol Granch ya es todo un éxito y cuenta con varias fechas de conciertos por España este año:

 

24/07 Madrid – La Riviera

31/07 Murcia – Plaza de Toros la Condomina

03/10 Santander – Centro Botin

18/10 Alicante – Sala The One

14/11 Barcelona – Sala 2 – Teatro Apolo

27/11 Pamplona – Sala Totem

11/12 Valencia – Sala La Cruz

 

 

Mientras esperamos a que se reanuden los conciertos podemos disfrutar del videoclip del último single aquí:

Por: Andrea Romero

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email