image00003

Walls y los niños del parque llegan a La Riviera

Walls y su banda llenaron La Riviera con la parada en Madrid de Nos Fuimos Del Parque Tour

Han pasado solo unos meses desde que Walls publicó su primer disco Los Niños del Parque, un álbum que le está llevando de gira por diferentes ciudades del país. El pasado jueves 19 de enero, Walls y su banda llegaban a la sala La Riviera de Madrid para hacer disfrutar al público de la capital de una noche llena de rock y de sentimientos.

Al apagarse las luces de la sala, la pantalla led del escenario se iluminaba con un vídeo del propio Walls de pequeño, con su guitarra en su habitación, cantando ‘Desaparece‘ de El Canto Del Loco. El vídeo provocó una ternura y emoción en los espectadores que se transformó en locura al ver aparecer a la banda en el escenario y, tras ellos, al protagonista de la noche,

Complicao‘ fue el tema con el que el joven murciano abrió su show en la sala madrileña, seguido de uno de sus más recientes éxitos ‘Malos Hábitos‘. El público se mostraba eufórico, sin parar de saltar y gritar los versos de las canciones que Walls iba interpretando, llenando así La Riviera de un ambiente fiestero y buenrrollero que fueron los segundos protagonistas de la noche.

Anestesiado‘, ‘Matadora‘, ‘Ya no soy yo‘ o ‘Que bien te quedaba‘ fueron las canciones que el murciano iba regalando a sus seguidores, haciendo referencia a Shakira y Bizarrap con esta última, diciendo que no entiende que se critique el hablar de tus exparejas en tus canciones, cuando él lleva haciéndolo toda la vida. 

Walls se colgaba la guitarra para acompañar a su banda en algunos temas como ‘Yo quería ser bueno‘, ‘En Dos‘, ‘Yo me muero‘ o su recién estrenada ‘Mi mejor versión‘. A pesar de haber publicado esta última tan solo un día antes del concierto, el público madrileño supo acompañarle durante toda la canción, convirtiéndose ese momento en un estreno muy especial para el artista.

Hubo también momentos más íntimos, donde los sentimiendos ganaron al rock, como la canción ‘Podría estar peor 🙁‘. El joven interpretó este tema sentado en el escenario tras hacer un breve discurso sobre que siempre se puede estar mejor y siempre queremos más, pero que debemos valorar que también se puede estar peor y es importante ser consciente y apreciar las cosas buenas de nuestro alrededor.

Reventar la ciudad‘, ‘Pa no volver a llorarte‘, ‘Haciendo Na‘, ‘Mírame‘ o ‘Cuesta arriba‘ iban completando el setlist que el artista regalaba a los madrileños, pero era obvio que en el escenario iban a aparecer más personas además del murciano y su banda.

Soge Culebra y Alba Reche fueron los primeros artistas invitados de la noche, que subieron al escenario de La Riviera para acompañar al artista en ‘Mi nave‘ y ‘Todo mal‘ (respectivamente), temas que forman parte del álbum del murciano. Daniel Sabater, gran amigo de Walls, interpretó junto a él ‘Partirme la cara‘, uno de los temas preferidos por los fans de ambos. Y tras pedir un silencio sepulcral en la sala, empezaron a sonar los acordes de ‘Tan vacío‘. Hens llegó al escenario para hacer enloquecer al público madrileño, pero no podía irse sin antes cantar ‘Me encanta(s)‘, tema que pertenece al álbum de Hens y que no podía faltar en una cita como esta.

Se acercaba el final del concierto, y Walls quiso agradecer a todo su equipo por acompañarle en una noche como esa, en la noche del concierto más importante de su vida. Aprovechó también para presentar a su banda y agredeció a cada uno de los fans que le acompañaban allí esa noche, diciendo que sin ellos nada de esto tendría sentido y sin dejar de alucinar por haber colgado el cartel de sold out en La Riviera. Quiso hacer una mención especial a Pablo Rouss, productor del álbum que se encontraba entre el público, y a todo su grupo de amigos que son los mismos aunque él haya crecido, y que son los niños del parque.

Comenzaba así la canción más querida por sus seguidores y que da nombre al álbum y a la gira. ‘Los niños del parque‘ dejaba saltos, lágrimas, gritos y sonrisas entre el público, pero sobre todo mucho rock y mucho sentimiento. Terminando la canción, los fans cantaron a capella el estribillo de este tema tan especial, que cerraba el concierto por todo lo alto y fue el broche de oro perfecto para el show más importante de Walls.

 

Fotos de Alejandra Hurtado:

Comparte este artículo