los 40 primavera pop

Vuelve el Primavera Pop de Los 40

Queda muy poco para que el festival pop por excelencia de nuestro país vuelva por decimosexta vez, habiendo pasado por diferentes ciudades a lo largo de estos años, como Madrid, Leganés, Barcelona, Badalona, Rubí o Málaga. Este año serán las ciudades de Madrid y Rubí las que acojan el festival los días 1 y 2 de abril respectivamente.

El Wizink Center de la capital es el escenario elegido para celebrar la llegada de la primavera de la mano de Los40. El viernes 1 de abril podremos disfrutar de los siguientes artistas:

PRIMAVERA POP LOS 40 4

Por otro lado, el recinto donde se celebrará la segunda fecha del festival será L’Escandivol de Rubí (Barcelona), el sábado 2 de abril. En él, serán los siguientes artistas a los que veremos en el escenario:

PRIMAVERA POP LOS 40 4

Las entradas para ambas fechas del festival ya están agotadas, pero puedes estar atento/a a las redes sociales y canales oficiales de la radio para enterarte de nuevas entradas, sorteos y similar.

El Primavera Pop 2022 se podrá seguir desde casa a través de las redes sociales y los canales oficiales de Los40.

Esta será la edición número 16 del festival de festivales Pop. En todos estos años, han pasado por el escenario de LOS40 Primavera Pop artistas de un nivel increíble, como Lady Gaga, Ed Sheeran, Paulina Rubio, Nena Daconte, Enrique Iglesias, James Blunt, Anitta, Jonas Brothers, Take That, Pablo Alborán, Dani Martín, C. Tangana, Taburete, Ana Guerra, Aitana, Beret y muchos otros muchos.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email