Pop Up Magazine

Música y Cultura

Veintiuno y Chica Sobresalto apuestan por un grito al amor sin compromiso

  • ‘Nudes’ es el último single antes del disco, ‘Corazonada’, que se estrena el 23 de abril

nudes chica sobresalto veintiunoVeintiuno junto a Chica Sobresalto en una sesión de fotos de @alvaroreinhardt

 

Veintiuno nos muestra el último adelanto de su disco que sale a tan solo dos días, el 23 de abril, del lanzamiento de su nuevo disco ‘Corazonada’. En este single han colaborado con Chica Sobresalto y lo han nombrado ‘Nudes’.

La canción es un grito al amor ocasional, acompañado de un videoclip inspirado en los locales de citas rápidas en los que pasas unos minutos con cada persona que hay. La letra invoca a las típicas situaciones que no sueles querer que ocurran cuando comienzas una relación sentimental. Ese tonteo previo, un amor sin ataduras y sin compromisos. No sabes si saldrá bien, estás seguro de que no, pero quieres lanzarte a él aun así. “Quieres jugar aunque salga mal”, dice la canción, que sería el mejor resumen de todo el concepto.

Las voces de Chica Sobresalto junto con el vocalista de la banda toledana, Diego, empastan a la perfección consiguiendo un sonido pop rock de los 2000. El estribillo pegadizo y repetitivo sigue el concepto de la década de El Canto del Loco, como bien escriben ellos en la imagen. La primera estrofa es más melódica, pero tras la llegada del estribillo el ritmo, junto a tu cuerpo, no pararán. Es una canción rápida, divertida y que te transmite querer cantarla por toda la habitación.

Fanzine de la canción que están subiendo a su Twitter @veintiuno_music
Fanzine de la canción que están subiendo a su Twitter @veintiuno_music

 

En el Twitter de Veintiuno podéis encontrar un fanzine que han ido realizando antes de la salida del disco. Estamos muy emocionados con su salida y, tras los múltiples adelantos que ha ido dando la banda, podemos saber que será muy disco, siguiendo su línea indie. Veintiuno, anteriormente, sacó en 2018 un disco y en 2016 un EP, sin embargo este es el primero con discográfica, y será de la mano de Warner Music Spain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.