shego natalia lacunza portada

Shego sorprende con ‘Qué voy a hacer’ junto a Natalia Lacunza

El grupo de punk femenino maravilla a sus fans con una nueva colaboración junto a la cantante Natalia Lacunza

Shego, la banda integrada por Maite, Raquel, Charlotte y Aroa, sorprendió a sus fans el pasado 6 de enero al publicar en sus redes sociales un adelanto del que iba a ser su próximo tema, en esta ocasión junto a la cantante pamplonesa Natalia Lacunza, y al que han titulado ‘Qué voy a hacer’. Formará parte del LP que estará disponible para su escucha en febrero de este mismo año.

Con una producción de Diego Escriche han apostado por sonidos cálidos y tranquilos que recuerdan a un viaje por carretera. Al unísono, han lanzado un videoclip que comienza con una autocaravana estacionada en una gasolinera y termina con Natalia apoyada sobre la barra de una cafetería. En lo que transcurre el videoclip, las integrantes de Shego viajan en dicha caravana, mientras que Lacunza monta en bicicleta, cruzándose así por los mismos paisajes que recorren, pero sin llegar a encontrarse. Con esto hacen referencia a la letra de la canción, la cual habla sobre el doloroso sentimiento que provoca la huida repentina de nuestra vida de alguien a quien queríamos y con quien no vamos a coincidir más.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de shego (@shegomanda)

Asimismo, han contado con la exintegrante de la banda, cantante y música, Irene Garry, quien toca el bajo como cuando pertenecía al grupo.

Está claro que las chicas han conectado musicalmente porque el resultado ha sido cuando menos prometedor. Se trata de otro paso enorme en sus carreras artísticas.


Comparte este artículo