trendy lola indigo rvfv

RVFV y Lola Índigo juntos en ‘Trendy’

trendy lola indigo rvfvDesde hace varias semanas hemos visto interactuar demasiado por redes a estos dos artistas, y hace unos días confirmaban lo que muchos ya sospechaban: ‘Trendy’ es la colaboración de RVFV con Lola Índigo que viene dispuesta a ser una de las canciones del verano. A ella la conocemos sobre todo por su paso por Operación Triunfo 2017, aunque con temas como Ya No Quiero Ná, Mujer Bruja(con Mala Rodríguez), Lola Bunny (junto a Don Patricio) o la reciente 4 Besos (con Rauw Alejandro y Lalo Ebratt) se ha consolidado como artista. Por otro lado, Mirándote, fue una de las canciones más sonadas del verano pasado y catapultó a la fama al almeriense, que después ha seguido haciéndonos bailar con canciones como Prendío-en colaboración con Omar Montes y Daviles de Novelda-.

Trendy’ es una canción de las que te hacen moverte inconscientemente y bajar el culo hasta abajo. En ella, nos cuenta una escena en una fiesta donde Lola se hace la dura al ver que RVFV quiere ligar con ella, aunque al final lo consigue.

Lola índigo lanza ‘Trendy’ después del éxito con ‘4 besos’

El videoclip está grabado en el Desierto de Tabernas (Almería), escenario de múltiples películas como ‘El bueno, el feo y el malo’, series como ‘Juego de Tronos’ o incluso videoclips como el de ‘Shout out to my ex’ de Little Mix. En él, se mezclan escenas donde vemos a la granadina caracterizada de vaquera coqueteando con el almeriense caracterizado de nativo americano. Se incluyen momentos de baile protagonizados por Lola y sus bailarinas (Saydi, Dama, Claudia y Mónica) y un épico final con una fiesta acompañado de fuegos artificiales.

Partiendo de que ambos son artistas de éxito en la escena urbana española, este explosivo tema apunta a ser otro hit en la carrera musical de ambos, además de una de las canciones que más van a sonar este verano.

Puedes ver el videoclip aquí:

 

Por: Dany Vega

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email