miriam rodríguez las ventas

Miriam Rodríguez cruza “Líneas Rojas” en Madrid y anuncia un concierto en Las Ventas

La cantante triunfó con su sold out en la Sala WiZink y anunció el show más importante de su carrera 

Miriam Rodríguez vuelve a demostrar una vez más por qué es una de las artistas más queridas del panorama musical español. Después de 8 shows impecables, la gallega llega a Madrid para conquistarlo con un concierto vibrante y emotivo en la sala WiZink, donde presentó su nuevo disco, Líneas Rojas

La expectación por el directo era máxima y no defraudó. Rodríguez desplegó todo su talento y carisma sobre el escenario, interpretando con pasión y fuerza las canciones de su último trabajo, así como algunos de sus grandes éxitos. El público, entregado desde el primer minuto, coreó cada uno de sus temas y disfrutó de un espectáculo lleno de energía y emoción. 

Como forma de agradecimiento, sus fans organizaron un proyecto lleno de sorpresas para la artista, empezando por alzar unos carteles durante la canción ‘qué bien se está’. Unos temas después, los asistentes iluminaban la sala de rojo mientras Rodríguez cantaba ‘Conmigo, suficiente’, para acabar llenándola de globos en el momento más divertido del show, cuando Miriam se baja del escenario y canta con el público la canción que le da nombre al disco:  ‘Línea Roja’. 

 

El concierto en Sevilla en la Sala Custom el próximo fin de semana marca el final de la gira de presentación de Líneas Rojas en salas, pero no será el último gran evento del año para Miriam Rodríguez. La artista anunció a sus fans que el próximo 31 de enero de 2025 actuará en Las Ventas, en el que será el concierto más importante de su carrera hasta la fecha. 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_)

 

Un concierto histórico en un lugar icónico 

“Valió la pena fallar”, la actuación en Las Ventas, supone un nuevo hito en la trayectoria de Miriam Rodríguez. Convertirse en la primera mujer en ofrecer un concierto en solitario en la emblemática plaza de toros madrileña es un sueño hecho realidad para la artista. 

El lunes pasado salieron las entradas a la venta y, en cuestión de minutos, las del tipo Meet&Greet y Early Entry se agotaron. Pero no te preocupes, aún estás a tiempo de vivir el mejor show de la cantante. 

entradas

 

Con Líneas Rojas y su próxima actuación en Las Ventas, Miriam Rodríguez se consolida como una de las artistas más importantes del panorama musical español. Su talento, su carisma y su conexión con el público la convierten en una artista imprescindible. 

¡No te pierdas el concierto de Miriam Rodríguez en Las Ventas! Será una noche única e irrepetible.


Publicítate en Pop Up Mag

Apoya nuestro proyecto y date a conocer anunciándote en nuestra web o redes. Ponte en contacto sin compromiso a través de info@popupmag.es


 

Síguenos en redes:

@popup_mag


 

Más publicaciones: