me encontre samantha

‘Me encontré’, el nuevo single de Samantha para los que buscan su lugar en el mundo

Después de sus dos últimos lanzamientos musicales, ‘Mi pecado favorito’ y ‘M’han robat el sol’, y tras un verano lleno de conciertos y festivales, el pasado mes de agosto, Samantha avanzó en uno de sus conciertos un trozo de lo que sería su próximo single.

Tras semanas de espera, y las ganas de las fans que pedían tenerla oficialmente en todas las plataformas digitales, la cantante alicantina anunció a través de sus redes sociales la fecha oficial del lanzamiento junto a un pequeño adelanto.

‘Me encontré’ se trata de un tema pop, producido por Mark Dasousa, con una base explosiva y festivalera en conjunto con una letra con la que seguramente muchos se sientan identificados, que además hará que no te la puedas sacar de la cabeza.

Una canción escrita por la propia Samantha de la mano de Artur, componente del grupo valenciano La Fúmiga. Samantha nos habla de superación, de un momento de su vida en el que se sentía perdida, pero tras conseguir las herramientas necesarias consiguió encontrarse a sí misma y como bien dice en una parte de la canción, ahora que se tiene es su momento y no va a perder el tiempo.

“Y me encontré por fin, estuve tanto tiempo sin mí y ahora que me tengo sé que es mi momento”

El lanzamiento del tema ha venido acompañado de un videoclip dirigido por Icònic donde podemos ver a la artista, con tres looks distintos, perdida en un laberinto intentando encontrar la salida.

El tema ha tenido una muy buena acogida por parte de las fans, las cuales aseguran que es una bomba de single, y ya acumula más de 60 mil visualizaciones en YouTube y consiguió colocarse en el número 2 de ventas en iTunes España.

La cantante dará su último concierto el 24 de septiembre en Barcelona donde cantará por primera vez su nuevo single.

Para amenizar la espera, escucha ‘Me encontré’ de Samantha:

 

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email