La sensación neoyorquina aterriza en el Palacio Vistalegre de la capital para presentar su álbum “Silence Between Songs”
Madrid fue testigo del concierto de Madison Beer la pasada noche del domingo 17 de marzo. La cantante y productora neoyorquina continúa con su recorrido por Europa y Estados Unidos para presentar ante sus fans su último proyecto Silence Between Songs. En esta ocasión fue el turno del Palacio Vistalegre de la capital, que la acogió con los brazos abiertos y prometió ser una noche inolvidable para ambos.
Tras cinco minutos de cuenta atrás, una galaxia se apoderó del escenario a las 21 horas para dar comienzo al evento más ansiado por sus fans españoles. “Home To Another One” fue la encargada de abrir el concierto acompañada de los coros y gritos de entusiasmo de su público. El evento tan solo acababa de comenzar. Como en “Life Support Tour”, la anterior gira de Beer con la que casi logró el cartel de sold out en la Sala La Riviera, “Good in Goodbye” fue la segunda canción en sonar. Este himno que dice “adiós” a las relaciones tóxicas motivó a los fans a cantar varias canciones seguidas de Silence Between Songs, de entre las que se encontraba la misma que da nombre al álbum.
Éxitos como “Dear Society” o “Selfish” no podían faltar en el setlist, ni tampoco una de sus canciones más conmovedoras titulada “Ryder”. La letra muestra el arrepentimiento de la artista por haber dejado solo a su hermano Ryder Beer en ciertos momentos difíciles de su entorno familiar. Pide, además, a través de ella su deseo de reconciliación y apoyo mutuo que parece que han logrado alcanzar. Una prueba de esto es que su hermano no se pierde un concierto suyo y la acompaña con la guitarra en este momento tan significativo para ambos. Para ambos y para muchos de sus seguidores, quienes respondieron ante ella en esta ocasión con los ojos entre lágrimas.
Todas las emociones tienen cabida en los conciertos de Madison Beer, y es que para animar a su público cantó “Make You Mine”, uno de sus hits más resonados en las últimas semanas en la red social TikTok. Los asientos de las gradas se quedaron vacíos al levantarse todo el Vistalegre para bailar y saltar al compás de la neoyorquina.
Sus álbumes Life Support y As She Pleases adquirieron un gran protagonismo en la última media hora de concierto y mantuvieron al público eufórico con canciones como “Baby” y la transición con “HeartLess” hacia “Follow The White Rabbit”. En esta última le otorgaron una diadema con orejas de conejo para adentrarse por completo en esa temática de “conejo blanco”.
t amo tanto @madisonbeer pic.twitter.com/2JOVVHjRMe
— lina 🧸 (@lokindemann) March 17, 2024
Una hora y cuarto después del viaje entre galaxias inicial tocaba despedir el concierto con “King Of Everything”. El público le lanzó una bandera de España que ondeó orgullosa y aprovechó para agradecer a su público el compromiso y energía demostrados durante el concierto.
Hasta junio de este 2024 se puede vivir en directo la experiencia “The Spinnin Tour” de Madison Beer. Para más información, pinchar aquí.
Perfil de autor/a
- Cristina Hervás
Últimas publicaciones
- Entrevistas5 noviembre 2024Chema Rivas: “Estoy volviendo a tener ese amor por la música en el que hago los temas por mí”
- Noticias25 octubre 2024Tomorrowland Immersive Experience: Un viaje virtual sin pasaporte al festival
- Música4 octubre 2024Ariana Grande y Caroline Polachek, entre las artistas que estarán en la edición de remixes de ‘BRAT’
- Música4 octubre 2024MAYO lanza su esperado EP debut “SEASON I” y anuncia firmas y gira