lola índigo rfs

Lola Índigo y FMK estrenan ‘Antes que salga el sol’

En plena ola de calor, la granadina no deja indiferente a nadie con su nueva canción, en colaboración con el cantante argentino FMK. Ambos unen sus voces en la que se va a convertir en una de las canciones del verano, ‘Antes que salga el sol’.

Había mucha expectación con este tema, pues FMK está posicionándose como una de las voces emergentes en el panorama argentino. Tras presentar su primer álbum, ‘Desde el espacio’, el cantante se encuentra inmerso en una gira por toda la geografía de su país natal. En él, demuestra su versatilidad, pasando de boleros al más puro reggaetón, y acumula millones de reproducciones en Spotify.

Por todo ello, la colaboración con Lola Índigo, una artista más que consagrada tanto a nivel nacional como al otro lado del charco, prometía ser una bomba. ‘Antes de que salga el sol’ veía la luz, paradójicamente, a medianoche en nuestro país. El videoclip, filmado en Buenos Aires y dirigido por Agustín Portela, capta la esencia de la canción, presentándonos una estética underground donde el baile no podía faltar.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DESDE EL ESPACIO🛸 (@fmk)

Esta canción, que fue compuesta por ambos artistas junto con Big One, mano derecha de FMK, ha logrado superar las 190.000 reproducciones en 12 horas, situándose ya en las tendencias de Youtube. Además, ya está en las listas de éxitos de Argentina y de España.

Lola Índigo suma así un nuevo éxito en su haber. La cantante no ha parado de trabajar durante todo el año, y ahora mismo se ve envuelta en una gira con la que está recorriendo todo el país. Entretanto, no dejar de sacar música, pues hace una semana sorprendía con ‘Humedad Remix’ junto con Saiko y Alejo, y hace dos días, se estrenaba el videoclip de Caramello’, canción en la que une voces con los italianos Rocco Hunt y Elettra Lamborghini.

Está claro que Lola Índigo no para ni siquiera en verano, en esta ocasión junto con FMK y su ‘Antes que salga el sol’, que se va a catapultar a los éxitos de este año (otro más para ambos).

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email