toystoyry

Lola Indigo regresa al teen pop con ‘Toy Story’ y ‘ABC’

Tras el éxito conseguido con ‘Las Solteras’, la artista nos sorprende, una vez más, con este nuevo tema cargado de toques urbanos

Hace unos días, Lola Índigo desvelaba que se encuentra en una etapa de transición entre ‘La Niña’, su último disco, y esta nueva era que llegará pronto, de la que ya conocemos dos temas: ‘Toy Story’ y ‘ABC’. De momento lo único que sabemos de este tercer disco es que se convierte en un nuevo personaje, esta vez en un animal. 

Si echamos la vista unos meses atrás, ya podíamos escuchar ‘Toy Story’ en alguno de los conciertos de la cantante, pero no se sabía si iba a ser uno de esos temas que canta pero que nunca llega a lanzar en versión estudio. Finalmente no ha sido así, ya que en ‘Los40 Primavera Pop’ de Madrid presentó la canción y anunció que por fin se publicaría.

Fue una sorpresa que de repente este tema tuviese fecha de lanzamiento, pero esto no fue todo, ya que en un directo de Instagram anunció que el lanzamiento no vendría solo. La segunda sorpresa fue desvelada horas antes con un teaser de ‘ABC’ que publicó en sus redes.

El single principal del lanzamiento es ‘Toy Story’ una canción teen pop de los 2000 con ritmos y melodías muy pegadizas. La historia que cuenta es perfecta para dedicarle esta canción a ese crush del que no puedes olvidarte de ninguna manera. 

 

El videoclip acompaña perfectamente al tema y además se aleja de los clásicos vídeos de la cantante con coreografías y distintos vestuarios, esta vez para explorar la estética de los 2000. De este modo, el outfit que lleva es una clara referencia a Avril Lavigne, un icono del pop rock de los 2000.

Por otro lado nos encontramos con ‘ABC’, una canción que recuerda mucho a ‘Spice Girls’, uno de los singles de su anterior disco ‘La Niña’. Este tema sigue con ese sonido que hemos escuchado en el single principal pero potenciando esa parte rockera. Continúa con la misma historia, pero esta vez habla de la superación de un amor que nos ha roto el corazón.

Ahora toca hablar de cifras, y es que Lola Indigo siempre funciona bien, quizás antes conseguía mejores datos en plataformas digitales, pero sigue siendo todo un éxito. ‘Toy Story’ se convierte en el mejor debut de la cantante este 2022 consiguiendo 94.579 escuchas en 24 horas en Spotify España, colocándose en el puesto 80 del Top 200. En el dato global de Spotify alcanza los 118.644 streams. Por otro lado, ‘ABC’ al no tener promoción se ha quedado muy por debajo y debuta con 31.709 reproducciones a nivel global en Spotify.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email