carmenboza

Lo nuevo de Carmen Boza, ‘La Grieta’, ya disponible

En las últimas semanas, Carmen Boza nos dio a conocer su nuevo sencillo con el hashtagLa grieta’, y durante todo este tiempo ha ido subiendo historias en su Instagram sobre este tema y el trasfondo que tiene.

El sencillo expresa de una forma oscura y dulce los intereses e inquietudes de la artista pudiendo ser el principio de una nueva etapa para ella ya que ha borrado  de Instagram todas sus publicaciones anteriores. Asimismo, nos invita a reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y el ser humano como individuo dentro de esta sociedad, que va cambiando sin parar por las nuevas tecnologías y formas de comunicarse.

El tema ha sido grabado por Javier Mora en Happy Place (Sevilla), la mezcla y el master ha sido realizado por Pablo Pulido de Estudio Uno y la producción y arreglos la ha llevado a cabo la propia Carmen Boza. Además, podemos disfrutar en Youtube del vídeo lyric oficial de este nuevo tema donde podremos ver un conjunto de imágenes simbólicas con efectos de caleidoscopio, espejo y partículas, realizado por Paul García.

Boza empezó su carrera en el mundo de internet y poco a poco con el tiempo se hizo un gran hueco en nuestros corazones. Dentro de su discografía podemos destacar sus dos álbumes ‘La mansión de los espejos’ (2015) y ‘La caja negra’ (2018) y su sencillo ‘Un golpe de suerte’ (2019).

Actualmente tiene su gira activa por diversos puntos de nuestro país como Barcelona, Alicante y gran parte de Andalucía.

 

Ya puedes ver el video de ‘La Grieta’ aquí:

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email