luce benicassim

La música en directo regresa a Luce Benicassim

Este sábado 3 de julio, la música en directo regresa a Benicàssim con la primera entrega del festival Luce Benicàssim. Las actuaciones de Iván Ferreiro, Viva Suecia y Cariño, serán el pistoletazo de salida a un cartel formado por artistas de renombre como Aitana, Camilo, Pablo Alborán, Izal, Vanesa Martín, Pablo López, Raphael, Mónica Naranjo Nathy Peluso y Rozalén entre otros.

Luce Benicàssim es el nuevo proyecto de The Music Republic, que tendrá lugar en el mítico recinto del FIB, para promover una oferta musical y turística a la ciudad.

Las entradas puestas a la venta serán limitadas, ya que el aforo es reducido, y se pueden conseguir en: lucebenicassim.com.

Habrá disponible un cupo limitado de entradas gratuitas para niños hasta 9 años que se podrán adquirir descargando la “entrada de niño” en el apartado de entradas.

El recinto tendrá un gran escenario al aire libre, y una zona de público dividida entre y pista y grada, que cumplirá con todas las medidas de seguridad vigentes, respetando el aforo permitido, manteniendo las distancias de seguridad, en un espacio amplio y diáfano que brindará una gran experiencia a los asistentes.

 

Pero esto no es todo, al finalizar los conciertos de Luce Benicàssim se abrirán las puertas de Luce Club, la terraza lounge con una nutrida programación de DJs nacionales e internacionales como Sparrow & Barbossa, Innmir, Les Castizos, Taao y Pablo Gareta.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email