Pop Up Magazine

Música y Cultura

Go Roneo llega a Madrid en su “Nave Espacial”

go roneoHens, Only, Delgao y Sesentay6. Cada uno tiene su propio proyecto musical dentro de la escena indie/urbana que tan de moda se está poniendo últimamente a nivel nacional, pero estos cuatro segovianos juntos forman el grupo Go Roneo. El grupo se caracteriza por una fusión de estilos entre el pop, el rap, el indie… que, combinados con un lenguaje de lo más actual, consiguen ser un grupo revolucionario entre la Generación Z. Prueba de ello es su último tema ‘Nave Espacial’ co-producido por Pablo Rous (productor de ‘La Tirita’ de Belén Aguilera y Lola Índigo o ‘Angelito’ de Recycled J y Aleesha) junto a Only, el propio integrante del grupo.

Seguro que los conoces por más temas como ‘Tu Carita’, ‘Pop Pa Tu Crush’ o ‘Soy Un Capullo’, sus canciones con más reproducciones en las plataformas digitales; aunque de momento no tienen muchas canciones en su discografía, por lo que ‘Go Zorreo’, ‘Hello Kinky’, ‘Tenemos K Hablar’, ‘Lo Siento Mamá’ o su versión de ‘Zorra’ de BadGyal son el resto de temazos suyos que puedes escuchar. 

Y si eres de Madrid estás de suerte, porque los cuatro segovianos pisarán el Teatro Calderón de la mano de OchoYMedio el próximo 13 de marzo. Se tendrán en cuenta todas las medidas necesarias para que, debido a la situación, pueda realizarse de la mejor manera posible tanto para el público como para ellos a la hora de actuar. Hace poco más de una semana que se pusieron las entradas a la venta y ya quedan muy pocas, pero si quieres ir aún estás a tiempo de conseguir la tuya por un precio de entre 13 y 19 euros. Además, acaban de sacar sus primeros artículos de merchandising que puedes consultar pinchando aquí.

Entradas aquí

go roneo madrid conciertoA pesar de que en las plataformas digitales tienen muy pocas canciones, como cada uno tiene a la vez su propio proyecto puedes disfrutar muchísimo más de ellos. Incluso colaboran entre ellos a forma de dúos como llevan haciendo desde 2016 en su canal de YouTube. Al fin y al cabo, son cuatro amigos que están consiguiendo un hueco en la industria musical tanto como solistas como grupo. Nosotros les estamos siguiendo la pista muy de cerca, así que permanece atento a la web y nuestras redes sociales para no perderte nada del grupo sensación de la Generación Z.

Por: Dany Vega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.