Cae la noche en el autocine de Málaga, colmado de fans eufóricos por ver a la artista argentina. Fuego y humo, elemento muy característico de su último hit, ‘No_se_ve.mp3’. El concierto arranca con ‘Recalienta’ y el público estalla. Sin embargo, ‘Esto recién empieza’, ya que tema a tema los asistentes se animan más y más. Los hipnóticos movimientos de la artista junto a su equipo de baile, sumado a la brillantez del juego de luces y los artísticos gráficos, nos hicieron disfrutar de un show en toda regla. Además, debemos destacar que, a pesar de las trabajadas coreografías, Emilia Mernes lució su gran capacidad vocal, lo cual la hace ser una artista 360.
‘Jagger.mp3’, ‘Intoxicao’ o ‘Antes de perderte’ fueron los hits que más bailes causaron y la gente más aclamó. También hubo lugar a lo largo del concierto para varios trends de TikTok y peticiones de BeReals con Emilia, los cuales ella aceptó encantada.
En todo momento se mostró muy cercana a sus fans, era su primera vez en Málaga. La ciudad la acogió emocionada, entre el público se veían infinidad de pancartas y banderas de Argentina. De hecho, bajó en varias ocasiones y se acercó a los asistentes, se tomaron fotos, le dieron regalos e incluso cumplió el sueño de una fan, que era bailar con ella.
Con los primeros acordes de ‘De Enero a Diciembre’ la chica se unió a bailar con la cantante y dejó al público alucinado siguiendo a la artista y sus bailarinas como una más. Finalmente, Emilia Mernes cerró su show con ‘Cuatro veinte’, uno de sus mayores éxitos, y se fue del escenario confesándonos que se quedaría toda la noche allí.
Galería de fotos por Jessica López (IG: @jlshootings)
Perfil de autor/a

- Jéssica López
Últimas publicaciones
Conciertos9 septiembre 2024Melendi vuelve un año más a su casa, Starlite Marbella
Conciertos10 julio 2024Nicki Nicole promete deslumbrar en Selvatic Málaga Fest
Aitana1 julio 2024Aitana nos deja un corazón sin vida después de su concierto en Starlite
Conciertos18 junio 2024Starlite promete un verano lleno de música y emoción