Pop Up Magazine

Música y Cultura

El nuevo universo de Marta Sango

marta sango qué más quieresNo ha sido poco el tiempo que han estado esperando los fans de Marta Sango para escuchar su segundo single, pero os podemos asegurar que la espera ha valido la pena. Aquí está ‘¿Qué Más Quieres de Mí?’, un concepto totalmente distinto al de su anterior trabajo, ‘Por Ti’, que vio la luz a finales de 2019. Ahora, un año más tarde, la vemos con un estilo más renovado pero que a la vez a la música disco de los años 80.

En el videoclip dirigido por David Camarero, vemos a una Marta muy espacial con unos efectos visuales que te hacen no dejar de mirar la pantalla ni un segundo. Esto no solo por la calidad audiovisual, sino también porque la vemos acompañada de los bailarines y coreógrafos Andoni García y Manu Rico, quienes fueron concursantes del programa Fama a bailar.

Pese a que este estilo musical era el propio de la artista, como ya pudimos comprobar durante su etapa en la academia de Operación Triunfo 2018, esta apuesta intergaláctica ha sorprendido tanto a sus seguidores más fieles como a los que se acaban de topar con ella por primera vez.Si aún no has visto el videoclip, no esperes más y apréndete cada uno de los movimientos que veas y reta a tus amigos en Tik Tok con #qmqdmChallenge

@martitasango

#qmqdmChallenge 🥶🥶🥶🥶🥶🥶🥶🥶🥶🥶🥶🥶🥶🥶🥶🥶 alguien se anima????????? #parati

♬ sonido original – Marta Sango

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.