ccme reloaded

El Coca-Cola Music Experience Reloaded, sin público y en streaming

Se celebrará el próximo 19 de septiembre en el auditorio Parque Enrique Tierno Galván de Madrid. 

El CCME era uno de los eventos del año más esperados, y no es gran duda pues el año pasado, pese a ser su primera edición, ya reunió artistas de la talla de Liam Payne, Danna Paola, Louis Tomlinson, Austin Mahone, Anne Marie y Clean Bandit, entre otros.

Sin embargo, con la crisis que ha generado el COVID y las restricciones que se deben aplicar y medidas que se deben tomar, no estaba claro que un festival de tal magnitud fuese a salir adelante. Meses atrás, Tony Aguilar anunciaba que se estaba haciendo todo lo posible para buscar una alternativa con artistas nacionales, pero prometió que gustaría igualmente y que estaría a la altura de un CCME que vendió 45.000 entradas en su primera edición. ¡Y así fue! Esta vez la distribución era en mesas de cuatro asistentes con un precio de entre 80€ y 100€ para ver a artistas como Aitana, Beret, Don Patricio o Ana Guerra, y se agotaron en menos de cuatro horas.

Era una edición prometedora, con gran expectación. Aun así, las cosas se torcieron y el mismo Tony Aguilar fue el encargado de anunciar su final realización sin público, convirtiéndose en un festival 100% virtual.

 

Cuando y donde verlo


El 19 de septiembre de 2020 podremos disfrutar en streaming de Coca-Cola Music Experience Reloaded 2020, una edición diferente, especial y virtual. Se retransmitirá en el recinto del Parque Enrique Tierno Galván y a partir de las 18h se podrá empezar a disfrutar del evento a través del canal de YouTube de Coca-Cola: youtube.com/channel/UChKYJ68tdy-kbPGBiAm_8aQ

Aun con este cambio reciente que impide la asistencia del público presencial, los artistas en cartel se mantienen, incluyendo la más reciente incorporación: el ex-triunfito Hugo Cobo.

 

Consulta aquí el line-up completo:

Comparte este artículo