ariadna tu juego

¿Dispuesto a entrar en el juego de Ariadna?

ariadna tu juegoAriadna es el claro ejemplo de que si quieres algo, tienes que trabajar por ello con todas tus ganas. Desde que salió de la academia de Operación Triunfo, no ha desperdiciado ni un segundo, puesto que, hoy nos presenta ya su tercer single ‘Tu Juego’.

A tan solo un día del primer concierto de OT 2020 en el WiZink Center de Madrid, esta joven artista nos habla en este tema de lo que ha supuesto una ruptura para ella, las dudas, las idas y venidas. Todo ello en conexión con su anterior tema, ‘Gracias x venir’ en el minuto 01:07 cuando dice “Y si te doy las gracias por venir, y si ya me he cansao’ de discutir”.

ariadna tu juego
Foto: Carlos Cabezas

Pablo Rouss ha sido el encargado de la producción musical, quien ya había trabajado con ella anteriormente. El lyric video es obra de Rubén WhiteDemon y el diseño de la portada de Rubén Hoyu. La combinación de todos estos factores con la voz tan explosiva de Ariadna en una canción cargada de melodías pop que recuerdan a las discotecas de los 80, hacen de este, un tema digno de ser la canción del verano.

 

“Tu Juego” ya está disponible en todas las plataformas digitales dispuesto a transmitir buen rollo a cualquier persona que quiera disfrutar de la artista:

Por: Andrea Romero

Comparte este artículo