chema rivas ptazeta number one

Chema Rivas y Ptazeta van a por el ‘Number One’

Ambos artistas se unen en una colaboración muy esperada dentro del género urbano

Chema Rivas no deja de ganar terreno dentro del panorama español. Desde su exitoso tema Mil Tequilas’, no ha parado de cosechar logros. Sus canciones tienen un sello propio y un ritmo muy pegadizo que las llevan a lo más alto de las listas sin apenas esfuerzo. Días atrás, el malagueño anunciaba una colaboración con una de las artistas más importantes del género urbano: Ptazeta. 

Ptazeta ha logrado consagrarse dentro de la música. Este año no ha dejado de hacer música, con colaboraciones de todo tipo. Desde la conocida sesión con Bizarrap hasta una colaboración con Aitana y Emilia, la canaria se ha juntado con diferentes artistas sin perder su característico ritmo rapero. 

chema rivas ptazeta number one

Number One’ combina los estilos de los dos cantantes en una canción pegadiza desde el primer segundo. Por un lado, el pop mezclado con el nuevo reggaetón del malagueño, con las rimas fluidas de Ptazeta. Esta canción promete, como bien dice el título, llegar al número uno en los charts. La letra refleja como una persona que, en principio no tenía pensado estar en una relación, acaba obsesionada con alguien. 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ¡Nena, Chema Rivas! (@chemarivas)

La canción ha venido acompañada de un videoclip dirigido por JLlamas y con unos visuales muy relacionados con lo urbano. En él se apuesta por la igualdad y la visibilidad del amor en todas sus formas. El baile es también el protagonista del vídeo, donde cuentan con Ana Furia, campeona del Red Bull BCONE 2022, el mayor campeonato de breaking nacional.

Lo que está claro es que, en un año donde ambos artistas no han dejado de cosechar éxitos, y ahora suman otro más en su haber. Este verano han coincidido en varios festivales, lo que puede haber significado el nacimiento de esta colaboración. En vísperas de que acabe el año, cada uno se encuentra enfrascado en diversos proyectos. A Rivas se le puede ver todos los jueves en La1, en el programa Dúos Increíbles, mientras que Ptazeta se encuentra trabajando en nuevos éxitos de cara al 2023.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email