a un paso de la luna ana mena

Ana Mena y Rocco Hunt: de Italia a España

‘A un paso de la luna’ es el nuevo sencillo de la malagueña y el italiano

a un paso de la luna ana mena
No es la primera vez que vemos codearse a Ana Mena con la música italiana, pues ‘Una Volta Ancora’ (y su versión en español ‘Se Iluminaba’) con el italiano Fred de Palma ha sido el éxito más importante en la carrera artística de la malagueña, llevándola a llenar salas de conciertos no solo en España sino también en Italia. Ya había colaborado con de Palma antes en ‘D’estate non vale’, y ahora prueba suerte junto a Rocco Hunt con su nuevo singleA Un Paso De La Luna’ (versión en español de ‘A Un Passo Dalla Luna’).

A ella la conocemos por más éxitos como ‘Ahora Lloras Tú’ con CNCO, ‘Pa Dentro’ con Sean Kignston o ‘Ya Es Horacon Becky G y De La Ghetto, además de haberla visto como actriz en series como ‘Vivo Cantando’. Por otro lado, Hunt es un conocido artista urbano italiano que empezó sus pasos en la música como freestyler y cuya canción más exitosa ha sido ‘Ti Volevo Dedicare’ con J-AX y Boobdabash.

Con este nuevo tema sigue la misma táctica que con ‘Se Iluminaba’: publicar la versión en español del sencillo semanas después de haber sido publicado en italiano. Y la verdad que no le fue nada mal, pues su colaboración con de Palma ha conseguido ser número uno en diferentes listas de éxitos además de conseguir el disco de oro en España.

Mena se junta con el italiano Rocco Hunt para este tema

Desde que Mena ha dado a conocerse en Italia con estas colaboraciones ha conseguido ha ganado reconocimiento no solo a nivel nacional, sino también internacional. Muchos comparan su caso en redes sociales con artistas de la talla de Mónica Naranjo, Natalia Jiménez o Rosalía; artistas que han alcanzado la fama una vez que han triunfado fuera de España.

Desde luego a la artista no le va nada mal e igual en unos años la vemos triunfando a nivel global. De momento, ya se puede escuchar este nuevo trabajo:

Por: Dany Vega

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email