Aitana se entrega al público de Barcelona, en su primer estadio con el cartel de sold out.
Anoche, el Estadi Olímpic Lluís Companys fue testigo de algo más que un concierto. Durante casi tres horas, Aitana ofreció un viaje emocional y escénico que reafirmó su evolución como artista y símbolo generacional. Jugando en su ciudad natal, con un lleno absoluto y un público entregado desde el minuto cero, la cantante desplegó un espectáculo de alta intensidad donde cada canción fue una pieza clave de su propia metamorfosis.
Una historia contada con alas
En cuanto a la puesta en escena, fue tan simbólica como espectacular. Un escenario majestuoso con una pasarela que terminaba en forma de mariposa, símbolo de su actual “Metamorfosis Season”, una etapa de transformación personal y artística. Un show marcado por una narrativa, en la que la artista ha sido capaz de reinventarse sin dejar de ser fiel a sí misma.
Todo estaba especialmente cuidado y pensado al detalle. Con unos visuales vibrantes, coreografías perfectamente sincronizadas y diseñadas y luces que acompañaban a cada canción, consiguió ofrecer un show que no dejó indiferente a nadie.
Un setlist como mapa emocional
El repertorio fue un recorrido completo por su discografía, desde sus inicios hasta su presente más reciente. Sonaron algunos de los éxitos de Spoiler, 11 Razones, Alpha y también de su último álbum debut, Cuarto Azul. La emoción subió de nivel cuando Aitana interpretó ‘Teléfono’, su primer single en solitario, que resonó como un recuerdo colectivo de sus inicios. El Estadi acabó de explotar cuando Ana Guerra subió al escenario para revivir juntas ‘Lo Malo’.
Además, Aitana sorprendió al público catalán al interpretar dos versiones míticas de la industria catalana. Por un lado, se subió al escenario Josep, cantante del grupo Oques Grasses, para emocionar al público con ‘La Gent Que Estimo’. Pero esto no fue todo, Aitana quiso regalar a sus fans una de las canciones más especiales, ‘Boig Per Tu’.
El show siguió con una progresión que mantuvo la energía de todos los asistentes en alto. Por parte de la artista, su entrega fue total.
El concierto cerró, por todo lo alto, con ‘Conexión Psíquica’, uno de los temas de su último disco. Con todo el público saltando y coreando la letra de la canción, se dio por finalizado el primero de los tres estadios que ofrecerá la artista durante este mes de julio.
METAMORFOSIS SEASON
Si te has quedado con las ganas de más, todavía estás a tiempo de vivir un show único e inolvidable.
- 30 de Julio – Estadio Riyadh Air Metropolitano, Madrid
- 31 de Julio – Estadio Riyadh Air Metropolitano, Madrid
¡Hazte con las últimas entradas!
Perfil de autor/a

- Aina González
Últimas publicaciones
Aitana20 julio 2025Aitana estrena la METAMORFOSIS SEASON con su primer estadio en Barcelona
Música12 mayo 2025Samantha lanza ‘Vuelvo a caer’, un hit pop bailable y refrescante para el verano
Música29 marzo 2025III. OJALÁ!, el renacer de VIOLETA
Música11 febrero 2025«Nostalgia en un Papel»: Las primeras heridas convertidas en melodías