tu foto del dni aitana marmi portada

A Marmi y Aitana les gusta hasta ‘Tu Foto Del DNI’

tu foto del dni aitana marmi portadaSon amigos desde los 6 años, como bien dice Aitana al comenzar la canción, y hoy ve la luz la ansiada colaboración entre ambos. Hace ya meses que pudimos escuchar algunos fragmentos de la misma en las redes sociales de Marmi, donde también podíamos escuchar la voz de ella. Aún así, hace varias semanas él la publicó en solitario y los fans descartaron la idea de poder escuchar esta canción con la voz de la ex triunfita.

La gente ya sabía de la existencia de esta colaboración y no han parado de pedirla en redes sociales hasta que, de sorpresa, ambos anunciaban que la publicaban hoy. La versión en solitario de ‘Tu Foto Del DNI’ acumula casi medio millón de reproducciones en Spotify y ha llegado a posicionarse en el número uno de la lista Los 50 Más Virales De España en Spotify; pero, el remix junto a la barcelonesa viene dispuesto a arrasar, pues desde antes de ser publicada ya era trending topic nacional con #TuFotoDelDNIRemix.

Aitana y Adrián han grabado varios ‘covers’ juntos

Las frases que dice Aitana al principio y final de la canción como “Marmi y Aitana, desde los seis años, para el mundo” o “Quiero vivir mi vida con autotune ahora” mezclados con risas de ambos en el estudio reflejan la buena amistad que tienen ellos dos y sumado al rollazo de la canción, te transporta a un mundo de buen rollismo donde solo quieres cantar, bailar, saltar y reír con tus amigos. Podemos leer comparaciones de la canción con el estilo del grupo Go Roneo, e incluso hay quien pide una colaboración entre ellos y Aitana, pues descubrimos un registro y un estilo en el que no habíamos escuchado a la artista antes, pero lo que está claro es que a todos nos gusta como le queda.

Son amigos desde la infancia y hoy tienen una canción juntos, un temazo juntos. Estamos seguros de que les va a ir genial con esta colaboración y, por si no queda claro, a nosotros también nos gusta su foto del DNI.

Puedes escucharla aquí:

Por: Dany Vega

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email