Lola Indigo - Lola Bunny

¿Qué se trae Lola Índigo entre manos?

Lola Indigo - Lola Bunny

Han pasado ya dos meses desde su último lanzamiento: “Luna” una versión más amorosa e intimista de la cantante. En diferentes entrevistas ha confirmado que antes de La Noche De Las Brujas (su concierto del próximo 2 de mayo en el Wizink Center de Madrid) podremos escuchar varias canciones nuevas, sobre todo colaboraciones. Esta noticia causó gran revuelo en las redes sociales, intentando averiguar con quién sacaría colaboración la extriunfita.

Los primeros rumores fueron sobre la cantante brasileña Anitta, pues tras la gala de Los 40 Music Awards empezaron a seguirse en redes sociales y pudimos ver fotos de ambas en un estudio, aunque parece que esa idea se ha desvanecido tras ver que Anitta ha colaborado junto a Don Patricio (quien guarda una estrecha relación con Lola Índigo) en el remix de su canción “Contando Lunares”.

También se ha hablado mucho de la cantante chilena Cami, conocida por temas como “Aquí Estoy” o “La Despedida”, quien desde coincidir en el festival Coca-Cola Music Experience con la cantante parece ser que guarda una estrecha relación con ella, dejándonos ver su amistad en diferentes publicaciones en las redes sociales.

Hace unos días, los seguidores de la artista tuvieron un nuevo rumor: Danna Paola, la actriz y cantante mexicana conocida por la serie de Netflix “Élite” o temas propios como “Mala Fama” y “Oye Pablo” subía un vídeo en un estudio donde podíamos oír un verso de una canción que coincidía con la letra de un tema que la cantante granadina canto acapella en uno de sus últimos conciertos, dando un avance a sus fans de que esa sería su próxima canción. El hecho de que ambos versos coincidieran hizo saltar las alarmas en redes sociales y sus seguidores aseguran que la colaboración será con ella.

Y parece que los fans no son despistados, hace unos días, Lola Índigo publicaba este twit donde aparecen la bandera española, la chilena y la mexicana; lo que podría confirmar que la colaboración será junto a Danna Paola y Cami. Además, la artista ha mencionado en diferentes ocasiones que ese mundo “Akelarre” que ha creado aún no ha terminado, y que tras “Mujer Bruja” (primera parte con Mala Rodríguez) y “Maldición” (segunda parte con Lalo Ebratt), aún queda una tercera canción que cerraría esta historia. Todo apunta a que esta colaboración sería el broche final de esta trilogía con el “retorno de las brujas” como ella misma menciona.

¿Será esto el nuevo éxito de Lola Índigo? Aún no hay respuesta, pero todo apunta a que la unión de estas tres mujeres va a dar mucho que hablar… ¡y que bailar!

 

Por: Dany Vega

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email