Pop Up Magazine

Música y Cultura

«Oxitocina», la versión mas punky de Chica Sobresalto

Que vivan los orgasmos femeninos.

 

La hemos conocido como Maialen en la última edición de Operación Triunfo, pero la joven pamplonica se presenta artísticamente como Chica Sobresalto, un alter ego de ella misma (a la que le acompaña toda una banda de músicos). Antes de entrar a la academia ya había publicado “Sobresalto”, su primer disco que, tras lo mucho que ha enamorado la joven a miles de seguidores del programa, está agotando todas sus unidades en ventas online.

chica sobresalto oxitocina

Oxitocina” ha sido el single que ha publicado ella durante su estancia en el programa, pues los 16 concursantes han salido con un single bajo el brazo. La canción sorprende, pues conociendo a Maialen, una chica que parece “poquica cosa y que de niña se tragó un silbato” como dice la artista en sus redes sociales, no te esperas una canción tan cañera y rockera como es el caso; y más aún comparada con las canciones que componen su disco, pues todas ellas son muy tranquilas y relajadas.

La artista ya publicó ‘Sobresalto’, su primer disco.

El tema de la canción se resume en una frase: “Que vivan los orgasmos femeninos”. Ella misma lo comenta así, y la canción nos trasporta a ese momento clímax donde la hormona de la oxitocina recorre todo nuestro cuerpo al llegar al orgasmo.

Si a este tema que suele ser tabú (no sabemos muy bien por qué) le sumamos lo agresivo que es musicalmente, tenemos un temazo que nos presenta una nueva faceta de Chica Sobresalto.

 

Podéis escucharla aquí:


Por: Dany Vega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.