Lola Indigo, Manuel Turizo - 1000COSAS (Official Video)

Lola Indigo y Manuel Turizo suben la temperatura con ‘1000COSAS’

La granadina y el colombiano unen sus voces en un tema sensual y explosivo

Lola Indigo publica una de las colaboraciones más esperadas, junto al colombiano Manuel Turizo. Después de anunciar su primer Santiago Bernabéu para el próximo 22 de marzo de 2025, la granadina cierra la era GRX para dar paso a una nueva llena de explosividad y ritmo. Así es como llega ‘1000COSAS’, una canción urbana con un toque electrónico en la base. 

El tema desata la pasión y el calor, hablando de la excitación y el recuerdo de todo aquello que hizo junto a alguien. Entre lujuria y deseo, ‘1000COSAS’ muestra lo adictiva que se puede convertir una persona y su recuerdo. El sonido y el beat Jersey Club, fusionado con reguetón, invitan a sus oyentes a recordar a alguien entre ganas y amor. 

Lola Indigo, Manuel Turizo - 1000COSAS (Official Video) 0-59 screenshot

Además, la colaboración viene acompañada de un videoclip lleno de sensualidad, donde los cantantes se ven rodeados de fuego y agua. Entre un jardín de rosas y nieve, Lola y Manuel, interpretan la canción. Todos los elementos del vídeo están fusionados creando así una atmósfera de elementos espectaculares. 

La cantante ya venía anunciando la canción desde hacía unos días. En la final de Operación Triunfo 2023, la granadina interpretó algunos versos del tema, aunque sin la voz del colombiano, y hace pocos días publicó una fotografía dando pistas del vídeo musical. 

Lola Indigo es una de las artistas más reclamadas en la industria musical del país. Su último álbum ‘El Dragón’ consiguió el número 1 en la Lista Oficial de Ventas en España, además de convertirse en el número 1 y el álbum más escuchado en Apple Music España. Entre tantos éxitos, su colaboración junto a Soolking y RVFV ha convertido el remix de ‘Casanova’ en un hit internacional, acumulando más de 40 millones de reproducciones. 

Si algo está claro, es que Lola Indigo ha vuelto a hacerlo una vez más: ‘1000COSAS’ promete ser una de las canciones de éxito de la temporada.

 

Publicítate en Pop Up Mag

Apoya nuestro proyecto y date a conocer anunciándote en nuestra web o redes. Ponte en contacto sin compromiso a través de info@popupmag.es


 

Síguenos en redes:

@popup_mag


 

Más publicaciones: