los 40 music awards

¡Llegan Los 40 Music Awards!

Los premios más esperados del año celebran su 15ª edición

Está siendo un año complicado para la música y la cultura en general, pero eso no hace que nuestros artistas favoritos paren. Los 40, la radio musical más importante del país, celebrará el próximo mes de diciembre Los 40 Music Awards 2020, sus premios a la música nacional, internacional y latina. Aunque aún no han desvelado el día que se celebrará la gala, si sabemos que podremos seguirla desde casa en directo a través de su web los40.com, el canal de YouTube de Los 40 y el canal de televisión Divinity. Para preservar las medidas de seguridad necesarias, no se han puesto a la venta entradas de ningún tipo para poder acudir a la gala.

Los usuarios de las redes sociales han echado en falta alguna nominación más para Lola Índigo en la categoría nacional. La granadina fue galardonada en 2019 con el premio a Artista Revelación, y tras un año cargado de éxitos para ella, es raro verla nominada solo en una categoría. También destacaron que tenemos a artistas latinos como Morat nominados a categorías nacionales; mientras que Omar Montes, C Tangana o Rosalía se ubican en la categoría latina siendo artistas nacionales. Por último, recalcaron que los artistas Lérica, Nil Moliner y Maikel Delacalle llevan años dedicándose a la música como para ser considerados artistas revelación; algo que sí entienden en Miki Núñez y Natalia Lacunza, a pesar de que estos dos últimos no suelen sonar en Los 40.

Aún así, estas nominaciones son un reflejo de lo que más suena en la radio más importante del país. En muy pocos días se hará pública la fecha de celebración de la gala y estaremos pendientes para seguirla y contaros todo desde Pop Up Magazine.

A continuación, te dejamos todas las categorías y sus respectivos nominados, donde Dua Lipa, The Weeknd y Maluma son quienes acumulan más nominaciones:

los 40 awards

Por: Dany Vega

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email