El segoviano presentó su álbum con cuatro secret shows durante la semana de lanzamiento
La Nueva Ola sigue conquistando territorios y consolidando poco a poco a los artistas que pertenecen a este movimiento. Jóvenes con ambición que rescatan los sonidos del pop-rock de los 2000 (El Canto del Loco, Pignoise…) y lo mezclan con sonidos más actuales como el reggaetón, trap o el uso del autotune.
Hens es uno de los pioneros de este sonido y este movimiento, y se consolida como tal con la salida de su segundo álbum de estudio No Me Odio Tanto. Tras publicar en 2021 su primer LP Hensito, los fans del segoviano esperaban con ansia este segundo proyecto, con el que Hens ha querido agradecer el apoyo de su público en forma de conciertos sorpresa.
La semana antes del lanzamiento del álbum, el artista anunció en sus redes sociales cuatro secret shows por cuatro ciudades de España, para presentar el disco de forma gratuita hasta completar aforo y desvelando el mismo día del concierto en qué sala sería.
Así fue como los mayores seguidores del segoviano se pasaron la semana de lanzamiento pendientes de sus redes sociales para correr a la puerta del recinto en el que se celebraría ese concierto secreto, llenando las cuatro salas en las que el artista presentó su álbum. Lo hizo acompañado de su banda e incluso de invitados sorpresa como Walls o Delgao, artistas con los que ha lanzado colaboraciones a lo largo de su carrera.
Hens interpretó los temas que ya había publicado de este disco, además de algunos de sus mayores éxitos como ‘Hensito‘, ‘Batmóvil Remix‘ o ‘Sagitario‘.
Durante el concierto, el joven firmó varios discos físicos y los lanzó al público en forma de regalo, y al terminar el show, sus seguidores podían escuchar el resto del álbum mientras charlaban un rato con la banda y el propio artista, pudiendo conocerle y haciendo de estos secrets shows un regalazo para sus fans.
No quería hacer el típico evento con famosos para presentar mi disco, quería hacerlo con vosotros, con mi público, que sois los que estáis siempre.
Tras estos cuatro conciertos, por fin veía a la luz este segundo álbum: No Me Odio Tanto. El título es una reflexión del artista, quien tras terminar de componer el disco, se dió cuenta que hablaba muy mal de sí mismo o de actitudes que no le gustan de él, pero que en el fondo no se odia tanto. Entre risas decía que solo sabe componer cuando todo está mal o sobre desamor, por eso también ha incluido en el disco una canción con ese mismo nombre, hablando de esa reflexión.
El álbum, compuesto por 12 pistas y con Pablo Rouss a los mandos de la producción, cuenta con temas como ‘Mami‘, ‘Me Has Jodido El Ciclo Del Sueño‘, ‘Todo Cambió‘ o ‘Alguien Pa Ti‘, singles que ya habíamos podido escuchar desde hace unos meses, conociendo poco a poco lo que iba a ser este disco. ‘Cuenta Conmigo‘ es otro de esos sencillos que ya conocíamos, un tema dedicado a su mejor amigo, Delgao, y que se está convirtiendo en una de las canciones favoritas, ya que muchos de sus fans son también seguidores de Delgao.
Con ‘Roto‘, ‘Tu Lado De La Cama‘ o ‘Ya No Me Enamoro‘, Hens nos regala su versión más íntima y personal en forma de canciones más tranquilas o baladas, al contrario que con ‘Me Da Igual‘ que tiene esa esencia de himno que se grita y se salta coreando el verso «Tengo más ganas de beber que de besarnos». Con temas como ‘Solo Me Conoces Borracho‘ y ‘Aunque Estoy Mal‘, el segoviano completa su repertorio siendo unas canciones al más puro estilo Hens.
No Me Odio Tanto hace que Hens se consolide como uno de los referentes de La Nueva Ola, llevándole a escenarios de festivales como el Boombastic Asturias o el Sonorama Ribera, e incluso al Wizink Center de Madrid, donde el próximo 23 de febrero de 2024 dará el concierto más importante de su carrera.
Hazte con tus entradas para este concierto aquí y prepárate para estos conciertos escuchando este segundo álbum de Hens:
Perfil de autor/a
- Dany Vega