VANESA MARTIN-PHOTOCALL placeres y pecados

GALERÍA | Vanesa Martín presenta sus “Placeres y Pecados”

La malagueña presentó el pasado viernes su octavo disco, en el que nos desvela una dualidad desconocida de la cantante

Los placeres y pecados de Vanesa Martín han salido a la luz. Este nuevo disco es, en palabras de la cantante, un “disco cordillera” donde los oyentes pueden escuchar tanto su parte más pura, como la salvaje. Las 12 canciones presentadas el pasado viernes por la malagueña nos muestran una Vanesa Martín más diversa, tocando diferentes estilos, ritmos y sonidos, pero sin perder su esencia característica.

Placeres y Pecados fue compuesto y grabado entre España y Miami, con productores de renombre como Julio Reyes, Tato Latorre, Vitto & Renzo, Víctor Martínez o MercaderLab. Del disco conocíamos ya tres singles: Si pudiera’, con Jesse&Joy, ‘Quién lo diría’, y ‘Marzo’, donde contó con la bailarina Sara Baras.

VANESA MARTIN-PHOTOCALL-IMG placeres y pecadosLa amplia variedad de productores envueltos en este disco ha permitido a la cantante probar diferentes sonidos orgánicos de guitarras y baterías. Podemos escuchar a Martín pasando de un pop fresco en ‘Toscana’, donde se atreve incluso con el rap, hasta la emoción de piano y voz en ‘Álgebra’, pasando por los ritmos actuales de ‘Imán’.

El pasado miércoles, la cantante presentó ante unos pocos afortunados en primicia algunas canciones del disco. En Madrid, la cantante invitó a algunos de sus fieles a probar sus placeres y sus pecados. En los primeros, podíamos viajar a las playas malagueñas, ver a sus familiares, o algunas de las guitarras de Martín. En la parte de pecados, aparecía el chocolate como factor elemental para ella. 

Una vez vivida esa experiencia, Martín aparecía para deleitar a los asistentes con una actuación en acústico y en primicia. ‘Dinamita’, ‘Verano Eterno’ y ‘Cuando no estabas’ fueron las canciones elegidas por la malagueña para sorprender al público. Además de esta presentación, la cantante ha hecho firma de discos en Madrid y Málaga. Para los que quieran verla en directo, podrán escuchar a Vanesa Martín el próximo 16 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

 

Galería de fotografías por Ainhoa Ruiz:

Comparte este artículo