marta soto

Cadena Dial presenta a Marta Soto en el Puerto de Alicante

No es la primera vez que Cadena Dial cuenta con Marta Soto para un evento musical, pues ya ha pisado escenarios de toda España en numerosas ocasiones para ofrecer un show único en acústico de la mano de esta cadena. Esta vez, la artista de Punta Umbría se subirá durante dos noches consecutivas en los escenarios de Cartagena y Alicante, los días 23 y 24 de Septiembre.

Soto empezó su carrera en YouTube, y paso a paso ha conseguido llenar salas de conciertos por toda la geografía española. La cantante hizo su gran debut que la lanzó a la fama con el sencillo ‘Quiero Verte’, el cual acumula más de 11 millones de escuchas en Spotify. Su último lanzamiento, ‘Podrás Contar Conmigo’ es, junto a ‘Hoy en el Metro’, un avance de su próximo álbum de estudio.

Captura de ‘Hoy en el Metro’

El miércoles 23 estará en el auditorio El Batel y el jueves 24 en el espacio Noches Mediterráneas, por el cual han pasado, durante estos últimos dos meses, artistas de la talla de ‘Los Secretos’, ‘Amaral’, ‘Manel’, ‘Natalia Lacunza’ o ‘El Kanka’. Ella no podía fallarle a Alicante, esta ciudad que tanta música ha regalado en tiempos tan difíciles, así que mediante invitaciones gratuitas (las cuales se agotaron en pocas horas) los seguidores podrán verla y repasar sus mayores éxitos en un formato único adaptado a las medidas por el COVID.

 

Consulta toda la información en el cartel:

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email