el x venir violeta

Así es ‘el x venir’ de Violeta

Tras su paso por la academia de Operación Triunfo 2023, Violeta Hódar arranca su carrera en  solitario lanzando su primer sencillo musical titulado ‘el x venir’. 

Bajo la producción de Sr. Chen y de la mano de Fresquito y Mango, la granadina muestra al mundo su fragilidad y sus raíces haciendo referencia a la obra poética ‘Romancero Gitano’ de Lorca.  

‘Ni los cristales con luna 

Relumbran con ese brillo.’ 

‘el x venir’ habla sobre su experiencia personal en Operación Triunfo y el miedo a salir. “Me  susurra el porvenir”, hace referencia a ese vértigo a lo que se iba a encontrar fuera tras salir de  la academia y cómo la vida iba a tomar un cambio lentamente. 

Mientras la melodía avanza podemos escuchar de fondo un cristal romperse a pedazos. Esto nos  hace pensar en la Violeta más transparente y vulnerable que está a punto de quebrarse en mil  pedazos. 

La artista ya ha puesto su pie en la industria musical y en tan solo unas horas se ha posicionado  en el top 3 de tendencias de Amazon Music.  

 

No te pierdas lo nuevo de Violeta: el x venir


Publicítate en Pop Up Mag

Apoya nuestro proyecto y date a conocer anunciándote en nuestra web o redes. Ponte en contacto sin compromiso a través de info@popupmag.es


 

Síguenos en redes:

@popup_mag


 

Más publicaciones: