morat world tour

Así es la gira mundial de Morat, con 14 fechas en España

El pasado 2 de agosto, Morat actuó en el Concert Music Festival de Chiclana de la Frontera. De esta manera, los colombianos dieron el pistoletazo de salida a toda una temporada de conciertos alrededor de nuestro país y de todo el globo.

Sancti Petri se volvió a iluminar desde el primer acorde y todos los seguidores pudieron disfrutar de temas como Presiento’, ‘Besos en guerra’ o ‘No se va’, entre muchas otras. Los artistas tiñeron el cielo con las luces que portaban los asistentes, emocionaron con sus palabras y canciones y no se olvidaron de presentar el resto de paradas de su gira:

“Empezamos y vamos con todas. ¡Nos vemos para saltar, cantar y gritar! Viene con más fuerza que nunca”, adelantaron al anunciar todas las fechas. Y así ha sido.

morat concierto

Un largo recorrido

La banda, con muchos años y éxitos a sus espaldas, ha conseguido consolidarse como uno de los grupos referentes en el pop rock actual. Con un sonido característico han sido capaces de crear su propio sello y, además, unirse a diferentes estilos y tendencias. Sus baladas con Aitana o ‘París’, junto a Duki, no hacen más que demostrarlo.

No obstante, a pesar de continuar con su esencia, con esta vuelta al ruedo han buscado darle un lavado de cara y sorprender con la puesta en escena de los conciertos, acercándose aún más al público y mostrando una clara evolución constante.

Y no, Morat “No Se Va” y les queda todavía mucha cuerda que agotar, ya que, como bien indicaron ellos, si se acaban las primeras veces “habrá segundas, terceras y enésimas primeras veces”.

Por lo tanto, esta nueva etapa no ha hecho más que empezar. Tras este primer concierto en Cádiz, a la banda le queda todavía un gran camino por recorrer. Visitarán la península los meses de agosto y septiembre para luego repetir en Madrid el próximo mes de noviembre. Si esta presentación ha hecho que te atrevas a ir a uno de sus conciertos, accede a las fechas y venta de entradas pinchando aquí.

morat world tour

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email