mar de sons

Mar de Sons 2021, la nueva edición del festival de Benicàssim

Este año llega de nuevo el festival musical Mar de Sons ubicado en Benicàssim (Castellón), el cual propone un amplio abanico de eventos durante la primera quincena de agosto. A lo largo del evento podremos disfrutar de varios conciertos, los cuales pueden ser solo de un artista o de varios.

El festival comenzará el próximo 4 de agosto con el concierto de David Otero y Dani Fernández, y concluirá el 15 de agosto con el artista catalán Antonio Orozco. Podremos disfrutar también de conciertos como el de Estopa el 13 de agosto, el cual ha arrasado en ventas y ha conseguido colgar el cartel de entradas agotadas, siendo el único de todo el festival hasta el momento.

En el cartel destacan los nombres de otros artistas como Álvaro de Luna, el cual sigue triunfando con su single ‘Juramento eterno de sal’ que se sitúa dentro del Top 50 de Spotify España después de ocho meses en él. Ana Torroja presentará su reciente disco ‘Mil Razones’ en directo el 7 de agosto. El 12 de agosto se unirán dos artistas muy potentes en la escena urbana que además comparten dos canciones, Ana Mena y Omar Montes.

El miércoles 11 de agosto podremos disfrutar de un concierto que reúne a varios triunfitos de las tres últimas ediciones del formato. De OT 2017 encontramos a Agoney, quien estrenará su nuevo formato en directo ‘Libertad Tour’ interpretando las canciones de su disco debut ‘Libertad’. Por otro lado, de OT 2018, estará presente la artista valenciana Alba Reche, que realizará la segunda parada de su nueva gira ‘la pequeña tour’ en la que reúne las canciones de su primer trabajo discográfico ‘quimera’ y las de su último EP ‘la pequeña semilla’. Por otro lado, Noelia Franco que cantará sus singles como ‘Huracanes’ o ‘Solo uno más’. Por último de OT 2020 disfrutaremos del primer concierto de Nia Correia, que estrenará su EP debut ‘Cuídate’ en directo, y de Hugo Cobo que mezclará sus dos recientes EPs ‘doleré’ y ‘SANARÉ’.

Este festival seguirá todos los protocolos pertinentes, manteniendo la distancia de seguridad en el recinto y el uso de la mascarilla obligatoria entre otras medidas.

Este es el cartel de Mar de Sons 2021, y si te gusta e interesa algunos de los artistas puedes adquirir tus entradas aquí. (www.mardesons.com)

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email