otra ronda mas belen hens

HENS y Belén Aguilera piden ‘Otra Ronda Más’

otra ronda mas belen hensHace unos meses, la artista barcelonesa Belén Aguilera publicaba una foto en su perfil de Instagram donde se la veía con Hens, cantante segoviano e integrante del grupo Go Roneo. Esto hizo saltar las alarmas en las redes sociales, pues ambos son de los artistas independientes con más éxito del país; y a pesar de que sus estilos son muy diferentes, la gente ya quería una colaboración entre ambos. Han ido pasando los días hasta que confirmaron que el día que se hicieron esa foto, nació esa colaboración que el pasado 11 de noviembre vió la luz.

A ella la conocemos por temas como ‘Mía’, ‘Jaque al Rey’ o ‘Republicanas’, todos incluidos en su álbum debut ‘Como Ves, No Siempre He Sido Mía…’publicado el pasado mes de junio. Por otro lado, Hens se ha hecho conocido a través de colaboraciones con más artistas independientes como Pole y Funzo & Babyloud en ‘Batmóvil Remix’, Delgao en ‘Maldecío’ o con su grupo Go Roneo con canciones como ‘Go Zorreo’ o ‘Pop Pa’ Tu Crush’.

Otra Ronda Más’ es el título que recibe este tema, que nos habla sobre una ruptura que no termina de superarse. En el videoclip, dirigido por Equis Eme, vemos a Aguilera y Hens caminar algo melancólicos por la calle, pensando en ese ex que aún duele. Pero también vemos planos dentro de una discoteca (Uñas Chung Lee de Madrid) repleta de maniquíes, donde acaban encontrándose frente a frente.

La letra es algo con lo que todos podemos identificarnos, ya sea por desamor, por romper una amistad… Habla de no poder olvidar a esa persona, un mensaje fresco, actual y realista que consigue calar más aún con el sample a ‘Replay’ de Iyaz y haciendo referencia a ‘Highest In The Room’ de Travis Scott; canciones con un mensaje propio que añaden más emoción y sentimientos a esta colaboración.

Como decíamos al principio, los estilos de ambos son bastante diferentes, pero han conseguido un equilibrio perfecto entre el sonido melódico de la catalana y el estilo más urbano del segoviano; todo bajo la producción de D3llano y Only. ¿El resultado? Un tema pop pegadizo, con el que llorar un poco a ese ex que no se va de nuestra mente. Puedes escucharlo aquí:

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email