El pasado domingo 11 de febrero, la cantante Samuraï llegaba a la sala Loco Club de Valencia con su ‘Artillería Tour’, colgando el cartel de sold out un mes antes del mismo.
Ya eran las nueve, y unos minutos después salió su banda y comenzaron el show por todo lo alto, con una intro que consiguió sumergir a todos los asistentes al más puro sentido del rock, anticipando lo que se vendría una vez empezase el concierto.
‘Pared y Espada’ y ‘Mechero’ fueron las primeras canciones del concierto, que nos introdujeron al último trabajo publicado, Artillería (que da nombre a la gira). No podían faltar las canciones míticas como ‘Te Quiero’, ‘Sin Freno’ o ‘Como Me Voy A Olvidar’ de su anterior EP Lo Bonito / Lo Que No Te Cuentan.
Samuraï contó que en su gira anterior vino a la misma sala de Valencia y que se sintió muy agradecida de que 80 personas fuesen a apoyarla, gastándose su dinero para escucharla en directo. Dos años después vuelve con la sala llena, y no paró de agradecer la acogida que estaba teniendo su música y su gira actualmente.
El público estuvo muy entregado durante todo el concierto. Fue una hora llena de sentimientos, una montaña rusa de emociones en las que se saltaba y gritaba sin parar. Todo lo que sube baja, y así fue como llegó el momento más íntimo; la cantante avisó de que tocaba llorar. Fue en este break del rock cuando cantó su último single ‘Palabra Prohibida’ que, sin duda, consiguió emocionar a todos.
Uno de los momentos más esperados para el público, y se notó cuando llegó, fue cuando cantó la colaboración con Belén Aguilera ‘De Charco En Charco’ y ‘El Principio De Algo’, su mítica colaboración con La La Love You con el que todos los asistentes enloquecieron.
Como en todo buen concierto, llegó el típico momento de la despedida. Después de que el público gritase “¡Otra, otra, otra!” durante unos minutos, Samuraï subió al escenario para despedirse por todo lo alto con dos de sus canciones más especiales: ‘Punto De Fuga’ y ‘Adrenalina’. Con esta última, toda la sala se agachó hasta el suelo y cuando la canción explotó, saltaron para darle la mejor despedida posible a Samuraï.
Un concierto algo corto, 60 minutos, pero sin duda alguna fueron increíbles y especiales. Aroa demostró su gran talento vocal y consiguió hacer un concierto perfecto para todo su público, donde dejó claro que rockear es lo suyo.
Galería fotográfica por Aaron Arias (@kaos.ph)
Perfil de autor/a
- Giorgi Dolidze
Últimas publicaciones
- Conciertos14 diciembre 2024Sold out y rock en Valencia: Ruslana arrasa con su ‘GÉNESIS TOUR’
- Conciertos14 febrero 2024La artillería de Samuraï llega a Valencia con un Sold Out
- Música24 febrero 2023Descubre todos los invitados y nominados de los Premios Ídolo
- Música12 febrero 2023Paula Cendejas publica su primer disco ‘FOMO’ y anuncia su gira