Pop Up Magazine

Música y Cultura

Zayn reaparece con ‘Vibez’

zayn vibez

Zayn Malik, el 7 de diciembre de 2020, publicó en su Twitter un vídeo en el que se podía leer la palabra “TOMORROW” encima de un telón rojo, que al final del vídeo se levantaba ligeramente dejando entrever un pequeño escenario. Además, también se oía una base musical desconocida por sus fans. Sin ningún mensaje más, el cantante británico dejaba a sus seguidores con la miel en los labios.

Esta base musical han resultado ser las primeras notas de ‘Vibez’, el nuevo single del ex-integrante de One Direction. Después del lanzamiento de ‘Better’ el pasado mes de septiembre, Zayn ha vuelto al panorama musical con un tema que recuerda a sus primeras canciones en solitario. Una mezcla entre R&B y Pop extremadamente pegadiza, ‘Vibez’ es una clara declaración de amor:

You and me, here in this room

imagining things we could do.

Won’t tell no lies, no lies to you

I need you here, I need you here”.

Sus seguidores han querido comentar este nuevo tema a través del trending topic ‘ZAYN IS COMING’. Entre los incontables halagos a la canción, se puede ver como todo el mundo lo tiene muy claro; ‘Vibez’ va dedicada a la modelo Gigi Hadid, su pareja desde 2015 y madre de su hija. Este nuevo single ha sido compuesto por el mismo artista y con la ayuda de Mike “Scrbiz” Riley, Ninja Charles y Rogét Chahayed. Este último y Scribz han sido también los productores del tema.

zayn vibes

Zayn ha acompañado la canción con un nuevo videoclip, dirigido por Ben Mor y producido por Matthew Kauth. Este empieza con el telón que ya habíamos visto en el video que el cantante colgó en su Twitter. Esta vez se levanta del todo, y podemos verle en una habitación, sentado en una cama esperando a alguien o algo. A lo largo del video, se mueve por diferentes escenarios: subido en un coche, caminando por un bosque, surcando los mares en un barco, y finalmente sentado de nuevo, esta vez en un sofá, pero aún esperando.

Puedes verlo aquí:

 

 

Nobody is listening

A la vez que anunciaba que el nuevo single ya estaba en las plataformas digitales, el de Bradford ha anunciado eso que sus seguidores llevaban tanto tiempo esperando: su tercer álbum de estudio que ya tiene fecha de estreno. Llevará por nombre ‘Nobody is listening’, y saldrá a la luz el 15 de enero. Contará con 11 temas, entre los que encontramos ‘Better’ y ‘Vibez’, y dos colaboraciones; una de ellas con la americana Syd y otra con el rapero inglés Devlin.

Sus fans ya pueden comprar el merchandising de este nuevo disco, entre el que podemos encontrar el disco en físico, sudaderas, camisetas, gorros, libretas, y hasta una botella de agua con la ilustración de la portada del disco.

 

Por: Maria Bassols

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.