Pop Up Magazine

Música y Cultura

‘Te veré cuando yo quiera’, la nueva colaboración de La Pegatina y El Kanka

2 minutos de lectura

Es el cuarto single del nuevo disco del grupo catalán

pegatina el kanka
Hace 3 días, Adrià Salas, el cantante de La Pegatina, publicaba un pequeño adelanto de esta nueva canción, ‘Te veré cuando yo quiera’, en su Instagram. Ahora ya está disponible en todas las plataformas digitales, y por fin hemos podido disfrutar de ella.

Una mezcla entre el estilo animado y fiestero de La Pegatina y el toque flamenco que tanto caracteriza a El Kanka nos ha dejado un tema con el que muchos se sentirán identificados. Habla de como surge el amor sin aviso, y de como las relaciones deben ser libres y no tiene que haber obligaciones. En sus primeras horas, el videoclip ya cuenta con más de 8.000 visitas en YouTube.

Este videoclip muestra a todos los componentes de La Pegatina y a El Kanka sobre un fondo que va cambiando de color al son de la música. Además, también se presenta la letra del tema, al estilo de un lyric video.

 

Nuevo trabajo a la vista

Este tema llega después de ‘Cómo se hacen las flores’, ‘Darle la vuelta’ y ‘La Guspira’. ‘Te veré cuando yo quiera’ es el cuarto sencillo del nuevo disco de los catalanes, y la primera colaboración de este trabajo que ve la luz. Este nuevo trabajo saldrá el 16 de octubre, bajo el nombre de ‘Darle la vuelta’. Contará con 10 canciones, cuatro de las cuales ya han sido presentadas. Actualmente ya se puede reservar una copia física firmada, que a la vez concederá acceso al concierto en streaming que el grupo celebrará el día 18 de octubre.

la pegatina kanka 3


Por: Maria Bassols

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.