Pop Up Magazine

Música y Cultura

Rendidos ante ‘Prisoner’ de Miley Cyrus y Dua Lipa

dua miley prisoner 2El mundo se rinde ante dos de las mujeres más influyentes en el mundo de la música. Así es, ‘Prisoner’ es la esperada colaboración entre Miley Cyrus y Dua Lipa ya ha visto la luz.Este nuevo trabajo ha revolucionado las redes sociales, no solo por el hecho de ver estos dos nombres juntos, sino también por lo llamativo que es el videoclip oficial.

En cuanto a lo musical, el tema tiene trazos de pop-rock de los ochenta, con un estilo que evoca también a los trabajos que han realizado recientemente ambas artistas, y en cuanto a lo visual las vemos reprimiendo las ganas. Ambas mujeres se llenan de sangre, comen cerezas y se rozan creando una esfera que no deja a nadie libre de deseo.

dua miley prisonerEl vídeo ha sido dirigido por la propia Cyrus con la ayuda de Alana O´Herlihy, gran profesional del sector. Además, la dirección de fotografía corre por cuenta de Kevin Hayden, quien ha trabajado con artistas de la talla de Billie Eillish.

Prisoner’ es el segundo single de ‘Plastic Hearts’, próximo álbum de estudio de Miley Cyrus, que promete ser uno de los discos pop-rock que dejará huella. ‘Midnight Sky’, el que fue primer single, ha sido todo un éxito, al igual que lo está siendo esta colaboración. En este álbum también veremos colaboraciones con Billy Idol o Joan Jett.

Este single llega poco después del lanzamiento de “Fever” junto a la belga Angèle, otro hit que confirma el reinado de la británica en las listas de éxitos tras todos los números uno que ha conseguido gracias a su último disco ‘Future Nostalgia’.

No te pierdas el extravagante videoclip:

Por: Andrea Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.